Kramer DMZ 2000

juvioc
#1 por juvioc el 15/07/2013
Hola a todo el mundo!

Os pido ayuda para que me deis detalles sobre esta guitarra, la Kramer DMZ 2000. He encontrado una página http://www.vintagekramer.com/alum.htm donde explica las especificaciones técnicas y poco más, pero me gustaría saber más sobre esta guitarra. He buceado por el foro y no he encontrado nada, pero si hay algún hilo abierto disculpad por repetir un tema.

La guitarra en cuestión es de un amigo mio que la encontró en un trastero que compró y no tenemos ni idea de lo que tenemos entre manos. No sabemos si es un trasto o si la verdad vale la pena repararla. A primera vista está bien (le falta una pastilla y supongo que necesitará algún ajuste). En breve subiré fotos para que la veáis.

Lo dicho, a ver si me podéis echar una manita y gracias a todos de antemano.

Salud y rock'n'roll!!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mactaco
#2 por mactaco el 15/07/2013
Bueno amigo, lo que tiene es una rareza y si es Kramer Vintage, pues se ha sacado la lotería. Hace no mucho en mercado libre México vendían una igual, no recuerdo si era bajo o guitarra, el caso es que tenía un precio de unos 850 euros. Ignoro si alguien la compró, pero de que es un buen instrumento, lo es, no hay duda.

De hecho, la mejor referencia ya la tienes en la página que das de Kramer
juvioc escribió:
http://www.vintagekramer.com/alum.htm
Subir
1
juvioc
#3 por juvioc el 16/07/2013
Gracias Mactaco. Ya iré diciendo por aquí cómo evoluciona el tema
Subir
gabok
#4 por gabok el 16/07/2013
Madre mía!! Si que os ha tocado la lotería, jejeje.
Si has leído lo de vintage kramer ya te puedes ir haciendo una idea de la guitarra que tienes entre manos...pero por decirlo de alguna forma es una "copia" de las guitarras Travis Bean que fueron las primeras en usar aluminio en el mástil, pero lo de la copia es relativo porque cuando al señor Travis Bean se le ocurrió éste diseño y fundó una fábrica de guitarras lo hizo junto con Gary Kramer, que más tarde se pondría a hacer guitarras por su cuenta llevándose alguna que otra idea, jeje.
Aún así son guitarras de coleccionista y muy buenas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo