Kramer Baretta Special a 166€ ?¿?¿ Merece la pena?

  • 2
Walterius Albatrus
#13 por Walterius Albatrus el 28/01/2021
Yo la tengo en plan relic 😂.

Es un buen mueble, aunque prefiero los trastes un poco más altos. Quizá mi preferida para baladas rockeras.

Puse un JB, otro pote, Floyd Rose, mini escalopado... y esa terminación obviamente.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Niño Sánchez
#14 por Niño Sánchez el 28/01/2021
Primero, mil gracias por todas vuestras respuestas...

He estado pensando, y echando cuentas, y el compañero @Samelix tiene bastante razón...

Por lo que he visto, el mueble, tiene bastánte calidad, seguramente e incluso sea el que montan algunas Kramer más altas, pero claro, la guitarra tal cual, sonará regulera (como no puede ser de otra manera por ese precio), y acostumbrado al jamón bueno, pues ya, pastilla buena, un buen puente, ya que me pongo un clavijero, y como la voy a tener en una funda quita polvo... Hard case al canto... en total, guitarra más componentes + case + puesta a punto... 550€ (+/- 50€ )...

Creo que por esa pasta, he de continuar la búsqueda hasta encontrarme una Baretta 1984 White como dios manda, que si me gasto la pasta, tendré "La buena" y si me canso, seguirá valiendo lo mismo y siendo igual de buena, no una serie baja vitaminada, que luego ya sabemos todos que los upgrades no los pagan ni perry...

Esta vez los euros se quedan en el bolsillo hasta nuevo aviso...

Mil gracias por todo compañeros!!
Subir
1
strato67
#15 por strato67 el 28/01/2021
Ya estás tardando en encargarla, compañero. Da igual las guitarras de gama alta que puedas tener, si te entra otra por el ojo, a por ella, si te lo puedes permitir.

Teniendo dinero, nunca nos sobran las guitarras, lo que nos falta es espacio para tenerlas.
Subir
1
Walterius Albatrus
#16 por Walterius Albatrus el 28/01/2021
Yo me siento más cómodo tocando con una guitarra con "más detalle". Mejor sonido, mejor mástil... Igual esta guitarra barata (y otra que tengo similar) me sirven para llevar como backup o para dejar en la sala de ensayo. También he hecho el indio soldando cables, probando potenciómetros, calibrando... como pasatiempo.

Yo lo enfoqué así, y me ha servido.
Subir
1
mbrr
#17 por mbrr el 28/01/2021
A mí me dio gas una temporada hasta que me llegó una stratocaster blanquita. Pero yo es una guitarra que me la compraría sabiendo que es barata, para trastear y sin miedo a llevarla para arriba y abajo, dejarla de serie o ponerle algo que ya tuviera
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo