Hola
Que tal es esta Kramer de la foto?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Yo le daba lo suyo y lo del vecino pero que solo tenga un pote... por lo menos uno para volumen y otro para tono no?
Responder
Venden una como la foto por 100 euros, solo q está un poco estropeada por la humedad, tiene las pastillas como deformes...a saber si funciona...de todas formas me comentaron q las kramer antiguas son muy buenas...
Responder
No te fíes de la chapita de union del mástil, que igual mo es americana. Pasa con las Jackson y charvel.
Responder
Si por 100 euros consigues un mástil Kramer americano original vintage, lo demás viene de regalo.
1
Responder
Yo juraría q la guitarra es tal como la de la foto...si esa de la foto es americana la q vi yo ayer tb lo es...
Responder
La guitarra voló de la tienda...debia ser americana
Responder
para esas cosas yo ya tengo visto que hay que ir con el dinero en la boca y no pensarlo mucho. A mí es una lección que todavía me queda por estudiar y ya son varias veces las que he perdido la oportunidad pero es que eso de comprar a lo "loco" no va conmigo.
Responder
Era una guitarra q necesitaba mucho arreglo, para mí no era...Un manitas podría hacer maravillas con ella.
Responder