Kramer de los 90 a la venta ¿creen que está sobre valuada?

mactaco
#1 por mactaco el 30/03/2013
Hola amigos del foro. Están vendiendo una hermosa Kramer (por su serial se ve que no está hecha en USA) seguramente es un modelo Pacer de entre 1985 y 1990, su precio en pesos mexicanos es de $ 9, 500.00 nueve mil quinientos pesos, unos 602 euros. Está restaurada, repintada y por alguna razón le han cambiado su brazo (no se en donde lo consiguieron, si es coreano o SU procedencia y tampoco se por que se lo han cambiado) Es un modelo vintage que a mi parecer está sobre valuado, además que un instrumento vintage que ha sido modificado, ¿creen que por ello se devalúa?, es como un antigüedad que si se le "repara" su valor diminuye. ¿qué piensan ustedes?

ESPECIFICACIONES: Hecha en USA, floyd rose SCHALLER, pastillas EMG, sistema de candados.

Anuncio en mercado libre: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-418600108-kramer-neptune-nj-americana-1992-_JM
Archivos adjuntos ( para descargar)
kramer-neptune-nj-americana-1992_MLM-O-4002412041_032013.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
brainsoft
#2 por brainsoft el 30/03/2013
las kramer de esa epoca valen su precio, yo soy dueño de una de ellas, no entiendo a que te refieres con brazo al mastil?, mucho depende de cual le hallan puesto aunque si el se tomo la molestia de cambiarle esas cosas no creo que sea de mala calidad, y respecto a las pastillas en este tipo de guitarras la gente siempre se las cambia para su gusto personal, las quad rail no le gustan a la mayoria, si el sonido para ti esta bien pues dale
Subir
mactaco
#3 por mactaco el 30/03/2013
En tiendo el punto brainsoft, yo también tengo una kramer vintage del 85, de hecho casi idéntica a la de la foto. Si yo vendiera la mía (Pacer Imperial con 1 dimarzio y 2 designed by seympur duncan) seguramente pediría un precio similar, pero una cosa es lo que uno quisiera pedir por un instrumento usado en perfectas condiciones (o por lo menos en buen estado) y otra cosa es lo que te ofrezca el comprador (ley de la oferta y la demanda), sin duda el valor sentimental de las cosas está de por medio, pero la realidad es otra, por que con esos $ 9, 500.00 pesos mexicanos (602 euros) uno puede comprarse con un poco mas de plata, una B.c. Rich Mockingbirdstq Nueva de $820 dólares americanos como la de la foto y esa sí que es una gran diferencia entre algo restaurado y algo nuevo. Creo que todo depende de gustos y principalmente de la plata que uno desee gastar.


http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-416449672-original-guitarra-bc-rich-mockingbirdstq-nueva820dls-_JM?redirectedFromParent=MLM413055001

Gracias por tu opinión.
Archivos adjuntos ( para descargar)
original-guitarra-bc-rich-mockingbirdstq-nueva820dls_MLM-F-3140275595_092012.jpg
Subir
dos-tres
#4 por dos-tres el 06/04/2013
No estoy muy enterado de precios de Kramer, pero hace dos años vi una igual en 4500 en Qro.
Suenan muy bonito y son comodas, pero el precio de esa no me mola mucho.
Subir
mactaco
#5 por mactaco el 06/04/2013
Uyyy, pues 4.500 pesos mexicanos era un muy buen precio, aun así, por esta que se anuncia estaría dispuesto a pagar hasta siete mil quinientos pesos mx unos 120 euros, pero no los 9.500 que pide y vaya que me gustan las kramer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo