Kou Sibhasaki invitation by Dr. Bender (video de 2009)

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 27/12/2010
He rescatado este video del 2009 en el que compuse una canción instrumental de guitarra sobre la base karaoke de esta canción, como buen amante de la música manga y de todo lo nipón. Esta base me la pasó avi_bg allá por 2008. Recuerdo que hicimos una jam al tiempo y grabé en mp3 un par de tomas, al final me animé e hice este video.

A pesar de que en el video tengo un toque que considero mucho menos maduro que ahora, con un vibrato menos definido y una pulsación bastante plana, el resultado melódico me gusta bastante; y creo que el estribillo es convincente y joer se puede oír!

Como veréis mis andanzas con el viejo gearbox hacen que el sonido que tenía en aquel entonces fuese un poco jincho. Estrené el Sony Vegas con este video creo recordar, por eso hay tanta tontería por ahí en medio.
Ha pasado va para dos años y creo que no es que haya mejorado sino que toco de forma diferente ya que no me llaman tanto la atención los adornos shred. Espero que os guste, lo mismo me animo y rescato algún que otro video viejo. No me gusta ver mis videos ya que les saco cien pegas y acabo con ganas de eliminar el canal entero, pero este es de los pocos que me hacen gracia.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
galdrum
#2 por galdrum el 27/12/2010
Sí que te quedó bien. Muy bonita la melodía tío.
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 27/12/2010
Juanjo el temita esta muy bien, yo también soy un gran amante de todo lo nipón, sobre todo de las niponas que salen en cierto género cinematográfico que se caracteriza por tener muy poco argumento :D

Respecto a lo de que no te acaban convencer tus vídeos de hace unos años, eso es normal tío, lo peor sería que al compararlos con lo que haces ahora vieras que tu evolución como guitarrista es negativa y has ido para atras como los cangrejos.
Es bueno que la evolución sea positiva y que te gustes más como guitarrista ahora que hace unos años.
Te animo a que reflotes temas antiguos, asi puedes ver como a sido tu evolución y cuales eran los errores que cometias y que ya has superado.

Este tema en concreto es melódico 100 %, y en sonido se nota que has mejorado un monton y que tienes muchos más matices ahora tocando :ok:.

Un saludo Juanjo :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 27/12/2010
muchas gracias tíos!

a veces cuesta bastante saber qué desechar y que conservar de lo que se tenía cuando se cambia de actitud o de miras con la guitarra.

un saludo y gracias por ver el videito!
Subir
Fran Alonso
#5 por Fran Alonso el 27/12/2010
Me ha gustado un huevo ... este video no es de los "desechables" Juanjo !!

Un abrazo :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#6 por pedro molina1 el 27/12/2010
pues creo que una manera de ir mejorando de una forma mas real es esta,ir viendo videos mas antiguos y sacar defectos que en su momento no se veian o no se sabian solucionar,ami me ha gustado,hay un poco de todo, bien medido, tambien creo que has mejorado algunos aspectos de una manera clara,pero aqui escucho mas groove que en otros y eso me gusta,creo que de aqui puedes sacar cosas muy positivas para tu manera de tocar,saludos tio!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 28/12/2010
muchas gracias colegas! aprecio mucho vuestros comentarios y críticas tíos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo