Kou Shibakasi inviation versión Dr. Bender! mi mejor video hasta ahora!

walls
#25 por walls el 06/05/2009
Dr. Bender escribió:


a ver si ahora que estoy aprendiendo a hacer videos potables empiezo a manejarme con la programación, pues tengo un cojón de temas pero es que programando y con los vst soy un pez pescao. todo se andará primos:cool:


Eso es lo que te falta ya para explotar del todo.

Aqui tienes a uno que mas o menos controla el tema y te puede echar un cable cuando quieras.


Con respecto a los japoneses lo que mas me gusta son sus mujeres, asi todas delicadas, femeninas, super dulces, etc...:D

Y sin ánimo de parecer un viejo verde me encantan los uniformes de las colegialas niponas:D

Un saludo fiera.
Subir
confusicusx
#26 por confusicusx el 06/05/2009
dios diooos ! diiooooooos !:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
que bueno esta supercurradisimo el video !

GAS GAS
GAS GAS
GAS GAS GAS

GAS GAS
Subir
rafamontcada
#27 por rafamontcada el 06/05/2009
Cierto!!!! Como vídeo es lo mejor que tienes hasta ahora, porqué está muy guapo, pero guitarrísticamente hablando ya no sabría decirte, aunque es una pasada y te veo explorando caminos que dan mucha envidia. La verdad, es que eres un musicazo de la ostia y tienes una facilidad para mover dedos que mola mucho. :ok:
Una delicia escucharte siempre. :saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#28 por Juanjo Pelegrín el 06/05/2009
muchisimas gracias chavales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me alegra mucho que os haya gustado este tema

os agradezco los comentarios confu y rafa!

Walls gracias tío, comparto tu gusto por las japonesas y por las faldas de colegiala, quien pillara a una un finde semana libre:shock:

si necesito un cable descuida que te pegaré un toque, se agradece payo
Subir
Iridium
#29 por Iridium el 10/05/2009
Dr. Bender escribió:

esto a iridium le tiene que gustar jjeje; siempre me ha gustado japón, su historia, y por supuesto su animación y musicalmente es un área que me dice mucho.


Cauenlaos pues casí me lo pierdo q como no me metí entre semana quedaba ya abajo el post.

Ya ves si me ha molao tío!! A favoritos q va directamente :aplausos: También tengo la base por el disco duro de cuando la subió Avi y alguna vez tb he probado a improvisar pero lo tuyo es magistral con las cacho melodías q le has echo y sobretodo dándoles continuidad. +1 claramente
Subir
teleca66
#30 por teleca66 el 10/05/2009
mmmuy bueno!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#31 por Juanjo Pelegrín el 10/05/2009
muchisimas gracias David, me alegro que te haya gustado tío!!!!! ahí coincidimos!

gracias teleca66!
Subir
Poticcello
#32 por Poticcello el 10/05/2009
Vaya maquina de guitarrista!!!!!!!!! jajajaja, increible version.
10 puntos. :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo