Korg o digitech

zurdoman
#1 por zurdoman el 14/05/2014
Hola amigos...soy nuevo en este sitio...esta rebueno, felicitaciones a los realizadores....tengo una duda que me gustaría que me ayudaran a resolver, tengo la posibilidad de hacer un upgrade de mi humilde equipo, y con respecto a los efectos, estoy entre una pedalera digitech GNX3 y una Korg AX3000G, que me recomiendan los que las han usado???, en facilidad de uso, versatilidad, realismo de los efectos....yo toco rock desde temas de metal hasta rock latino de 80 y 90 en general...gracias de antemano y saludos a todos los socios.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
master of guitars
#2 por master of guitars el 14/05/2014
amigo lo mejor que uno puede hacer es dejar de usar pedaleras digitales y comprarse pedales individuales hay una tremenda diferencia de sonido
Subir
TDK
#3 por TDK el 14/05/2014
a criterio propio, yo pienso que toda guitarra de 300 verdes para arriba, es mejor usar pedales.

solo una referencia claro, no quiero decir que si cuesta un poquito menos no se pueda..tambien depende del fabricante, año, calidad de construccion, microfonos, etc.

pero no es una regla obligatoria, hay gente que esta amañada con los cacharros, incluso teniendo buenos amplis y guitarra, pero en realidad es mas bien una necedad, o lo hacen tambien por motivos de comodidad, no siempre es por necedad.

el GNX no te lo recomiendo, distorsiones medio malas, aunque los efectos estan bien, pero son full mañosas con las configuraciones y los ecualizadores. sobre todo por que trabajan con doble canal, ellos lo llaman "Canal Verde y Canal Rojo", que sirve para crear sonidos hibridos, pero es una completa tonteria, por que una toneria hibrida que te hace perder horas de tu tiempo.

Ni decir un GNX conectado por linea al PC o una consola, un verdadero espanto. El problema es que el GNX es tecnologia ya defasada en la gama de los multiefectos. de hecho trabajan con un DSP que fue decontinuado hace años.

si estas con un setup Humilde, el AX3000G es mejor opcion, y de seguro menos dolores de cabeza a la hora de setear, ademas que las distorsiones suenan mejor de las que traen los GNX.
Subir
1
xjeanx
#4 por xjeanx el 14/05/2014
Con el presupuesto para una ax3000g no te lleva para una zoom g3? Porque ahora es de lo mejorcito del mercado...
Un saludo
:bien:
Subir
1
zurdoman
#5 por zurdoman el 14/05/2014
se pasaron....le echare un vistazo a la zoom
Subir
zurdoman
#6 por zurdoman el 14/05/2014
a todo esto toco con un ibanez rg370dxl zurda y actualmente tengo una zoom g2.1 nu
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo