Korg ax3000g PROBLEMA URGENTE!

lisandronv
#1 por lisandronv el 04/10/2013
Tengo un problemita nuevo con la pedalera. Aclaro que es viejita ya, la compre en el 2006 o 2005, y tiene un drama atras de otro
En el ensayo ayer me paso algo muy raro, me dejaron de andar las funciones de los pedales que consisten en mantener apretado, ej: los pedales del 1 al 4, que son para afinar y el hold:INDIVIDUAL, que sirve para entrar al banco. Para las funciones que consisten en hacen un click con el pedal nomas, anda perfectamente. Me paso despues de utilizar la pedalera en un Effect Loop de un blackstar (esto es una entrada para conectar la pedalera entre la potencia y el parlante de un equipo, asi lo que sale en la pedalera no se ecualiza en la potencia). Supongo que puede tener algo que ver porque el equipo tiene un In y un Out que van los 2 al pedal, y la guitarra se enchufa a la linea normalmente, pero no se... en cuestion.

en principio pregunto si pude haber configurado algo que desconozco, y si no, si hay algun arreglo, ya me estoy poniendo en arreglar la pedalera por mi cuenta porque me canse de llevarla. Y, para safar los ensayos y cualquier toque que venga pronto, si saben de alguna manera de entrar al banco que no sea por el hold:INDIVIDUAL

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jaropda
#2 por jaropda el 04/10/2013
Haz un reset total,antes guardate lis presets.
Puede que tengas algun pulsador falseando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo