Korg AX1500G

boodom_child
#1 por boodom_child el 15/06/2008
Tone Works Korg AX1500G
http://messe.harmony-central.com/Musikmesse01/Content/Korg/PR/AX1500G-large.jpg
Una persona conocida me quiere vender esta pedalera por unos 130-150€. No conozco mucho esta pedalera pero me la mostro y los efectos eran muy buenos ademas de que estaba en perfecto estado, queria preguntar si la oferta que me ha hecho es buena respecto a su calidad y si podria encontrar algo mejor por ese precio. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
KikeAOR
#2 por KikeAOR el 15/06/2008
Yo la vendi nueva hace un par de años por 120€.

La verdad es que no esta mal del todo para lo que vale ;) A mi en su momento me hizo un gran papel.

En Thomann por 40€ mas (189€ creo) tienes la AX3000G que imagino que sera mejor
Subir
boodom_child
#3 por boodom_child el 15/06/2008
gracias por aclararmelo, lo cierto es que tiene bastante buena pinta y como primera pedalera creo que es de lo mejorcito que me puedo coger, finalmente se la comprare, si me podrias decir por cuanto la conseguste en aquellos tiempo te estaria muy agradecido. Por cierto , la 3000, es una pasada, peo me sale por 70€ mas y tiene funciones que ni si quiera se para que sirven a si que me quedo con esta otra que tambien esta bien ;)
Subir
KikeAOR
#4 por KikeAOR el 15/06/2008
Pues no se si fueron 200€ lo que me gaste por aquel entonces, pero hara ya unos 6 años :D

Algo barato que igual esta bien es el Pocket POD, y por aqui por el foro creo que se ha hablado de el bastante ;)
Subir
boodom_child
#5 por boodom_child el 15/06/2008
in_flames1703 escribió:
Pues no se si fueron 200€ lo que me gaste por aquel entonces, pero hara ya unos 6 años :D

Algo barato que igual esta bien es el Pocket POD, y por aqui por el foro creo que se ha hablado de el bastante ;)


lo he estado mirando no tiene mala pinta pero me cuesta la Korg tan solo 30€ mas y para lo que ofrece definitivamente me la voy a pillar, aunque muchas gracias de todos modos.
Subir
zeta1
#6 por zeta1 el 23/08/2010
hola alguien me puede ayudar compre recien la ax1500g y no se como retroceder atras sus presets aveanzo hacia adelante y no puedo volver atras
Subir
xalfonzox
#7 por xalfonzox el 25/08/2010
zeta1 escribió:
hola alguien me puede ayudar compre recien la ax1500g y no se como retroceder atras sus presets aveanzo hacia adelante y no puedo volver atras



Solo tienes que presionar los dos ultimos pedales (botones)
el Ambience y el Individual al mismo tiempo... incluso abajo de estos dos botones dice bank down

:si:
Subir
joseeduardosn
#8 por joseeduardosn el 23/02/2011
y no hay otra forma de retroceder??!
Subir
Daniel Urrutia
#9 por Daniel Urrutia el 26/12/2023
Hola, hace poco tiempo adquirí está pedalera y pude crear un preset, pero el problema es que el botón de "WRITE" no funciona
Y quisiera saber si hay alguna otra forma de guardar los preset
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo