Kononykheen

Sergio
#1 por Sergio el 30/10/2018
Hola a todos. No he visto que haya información sobre la marca en el foro. ¿Alguien conoce o tiene una guitarra kononykheen? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mikel7
mikel7
#3 por mikel7 el 30/10/2018
Aqui en España no hay nada de información, no se deben comercializar aqui.

saludos.
Subir
mikel7
#4 por mikel7 el 30/10/2018
Son rusas... tienen bastante buena pinta.

A ver si alguien sabe como conseguirlas.
Subir
Sergio
#5 por Sergio el 30/10/2018
Gracias por las respuestas. Sí, he visto que hay vídeos y para comprar parece que la envían ellos directamente, además son series limitadas. Quería saber si alguien las había probado o sabía de alguien que tuviera una para conocimiento de primera mano. Hace nada acabo de ver que son rusas, y ya me ha desanimado el tema. Me gustaban también las Jericho (california, creo), pero la verdad es que el sobre-coste de la aduna y los trámites me tiran para atrás.
Subir
Dennis
#6 por Dennis el 30/10/2018
Hace unos meses se vendió una Telecaster naranaja de esta marca en el foro y decían que estaba muy bien. Desde luego que la marca me ha llamado la atención ya que tiene algunas guitarras muy interesantes a buenos precios.
No te tiene que desanimar que sean rusas, además por ese precio es casi seguro que sean chinas que las terminan de fabricar en Rusia o solo les hacen el control de calidad allí.

A ver si el dueño actual o el anterior de la telecaster ven el hilo y dicen algo acerca del tema :palmas2:
Subir
Daniel González Reguero
#7 por Daniel González Reguero el 04/12/2018
Hola a todos, yo tengo una de estas guitarras (modelo Breed Sixteen) y la verdad que están bastante bien para el precio que tienen, las pastillas y la electrónica no son nada del otro mundo pero eso tiene fácil solución.

La única pega que le puedo poner es que el puente tipo Floyd Rose que tiene la mía me esta dando algún que otro problema (a otros usuarios no les da ninguno) y que el bloqueo (es de alumino) y uno de encajes de los tornillos se me ha pasado de rosca y ahora gira loco (me va a tocar cambiarlo...)

Un saludo
Subir
Sergio
#8 por Sergio el 04/12/2018
Gracias! Se agradece la respuesta. Un saludo!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo