Komplete Audio 6 y Windows 10

kokemoore
#1 por kokemoore el 22/03/2020
Desde que instalé Windows 10 el interface me ha dejado de funcionar. Ahora me iría de maravilla para sobrellevar estos días. He descargado el Native Access para registrar el producto pero al pedirme el número de serie, que según indicaciones está debajo del periférico, no aparece como indica y no puedo registrarlo.
¿Es posible que este producto no pueda instalarse ni tenga drivers para este sistema operativo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kokemoore
#2 por kokemoore el 24/03/2020
¿Nadie puede ayudarme?
Subir
Gabi B.S.
#3 por Gabi B.S. el 24/03/2020
Lo siento, pero desconozco como va y como mucho te puedo remitir a la pagina oficial https://www.native-instruments.com/es/specials/komplete-audio-6-setup/.

Ahí tienes una imagen con 2 tipos distintos de etiquetado, donde se puede encontrar el numero de serie... A ver si hay suerte.

Normalmente en todos los aparatos electrónicos se puede localizar el numero de serie en la etiqueta que tienen debajo/detrás donde pone las letras "N/S:", a continuacion.
Si no se encuentra donde te indican las imágenes mira a ver si encuentras eso por algún lado.

Suerte.

Un saludo.
Subir
kokemoore
#4 por kokemoore el 24/03/2020
Sí, ese es el problema, según el diagrama tendría que tener dos etiquetas y solo lleva una sin número de serie. Podría salir en la caja del embalaje pero me la vendieron sin ella.
A parte, en la web no deja descargar los drivers.
Subir
Flebowski
#5 por Flebowski el 24/03/2020
Saludos Kokemoore.
¿Has probado a ponerte en contacto con Native Instrument? Haciendo una búsqueda rápida por internet he encontrado varios hilos en su foro con el mismo problema. Al parecer lo solucionaban contactando con la empresa y mandándoles fotos del producto. Comentan que el serial empieza por KA.
No sé si esto te ayudará, entiendo que igual tú ya has mirado previamente.
Un saludo y a ver si tienes suerte.
Subir
kokemoore
#6 por kokemoore el 24/03/2020
Flebowski escribió:
¿Has probado a ponerte en contacto con Native Instrument?


Todavía no, soy bastante zopenco con el inglés y quería agotar la posibilidad en este foro antes de liarla, pero creo que me va a tocar hacerlo.
Muchas gracias.
Subir
kokemoore
#7 por kokemoore el 09/06/2020
Pues podríamos decir que el servicio postventa de NI deja bastante que desear. Dos correos explicando el problema y ninguna respuesta. Eso sí, ahora me llegan anuncios y spam suyos cada dos por tres.
La página de descarga una basura. Llevo meses intentando descargar los drivers para Windows, usando todos los navegadores existentes y no hay manera.
Pues ahora mismo tengo un pisapapeles muy chulo.
Subir
Noeum
#8 por Noeum el 05/09/2020
Hola! Tengo la misma tarjeta y tenía el mismo problema.

Prueba a instalar unos drivers anteriores (los 3.0.3). Contacté con NI, me dieron esta solución y funcionó.

El problema es que si no te logueas no puedes acceder a esos drivers, y claro, si es antigua, no puedes loguearte porque no venían con esas serials nuevas.

Contacta con ellos por aquí, tardaron unos días, pero a mí me respondieron: https://support.native-instruments.com/hc/en-us/articles/360009441878

Suerte!
Subir
1
kokemoore
#9 por kokemoore el 07/09/2020
Noeum escribió:
Prueba a instalar unos drivers anteriores (los 3.0.3). Contacté con NI, me dieron esta solución y funcionó.

Yo después de tres mensajes con fotos incluidas ya desistí. El servicio posventa de esta marca me ha dejado mucho que desear.
Por suerte, la semana pasada volví a intentar descargar los drivers de su página, esta vez sí que me dejó y ha funcionado a la primera.
Muchas gracias por tu respuesta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo