Koma -La maldición divina

DaviD19
#1 por DaviD19 el 22/01/2012
Que hay gentes guitarreras, subo un par de temas del ultimo disco de Koma que es brutal , ayer los vi en directo en Donostia y fue un conciertazo de la ostia, dos buenas horas de trash. Aber que opinais de este grupo los que no los conozcais; comentad please :bufon:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
IroN
#2 por IroN el 22/01/2012
Discazo como la copa de un pino, si señor, tienen un sonido que tira para atras, pero en directo no lo se poruqe nunca he podido verlos u.u
Subir
DaviD19
#3 por DaviD19 el 24/01/2012
los he visto 3 veces y las tres me he quedao flipao,m an encantao los bolos que he visto de ellos, el ultimo fue en un bar de donosti el doka ,que desgraciadamente a mi me parece muy pequeño para un grupazo como ellos pero weno estuvo way ,koma tienen un sonido muy pantera,ahora que veo tu foto de dimebag XD
Subir
IroN
#4 por IroN el 24/01/2012
Si si, de hecho la influencia se les nota a kilometros con algunos riffs, como en la cancion jipis con ese puente que tienen totalmente pantera y en fantasmal lo mismo. A ver si se pasan por el sur de españa y me pilla cerca para verlos
Subir
DaviD19
#5 por DaviD19 el 24/01/2012
Si, en una entrevista dicen que sus influencias son super variadas ,que escuchan todo tipo de música,pero la influencia de Pantera se nota mogollón,son uno de los grupos cañeros Españoles que mas me molan, junto a S.A. pero estos ya se lo tienen demasiado creido y no me mola nada que en los bolos son demasiao directos,no hablan practicamente con el publico,tokan las canciones una detras de otra sin mas.
Un grupo que se nota que le encanta a Brigi es Messugah(suele llevar camisetas y tiene una pegada en el rak ) es una salvajada de grupo fueron teloneros de Tool hace años. :mago:
Dejo aki la entrevista y un video de Mesugah:

Subir
IroN
#6 por IroN el 24/01/2012
Si a meshuggah claro que los conozco, me parecen una de las bandas que mas ha logrado cambiar el metal en los ultimos años, y es nromal que sea una influencia bastante fuerte, ya casi para todas las bandas actuales
Subir
DaviD19
#7 por DaviD19 el 25/01/2012
Un grupo que vi en Sonisphere Madrid me recuerdan a ellos un poco; Los Gojira que hacen una especie de Death/Nu metal.Ademas son de aquí cerca de Biarritz, no se ven muchos grupos franceses que lleguén tan lejos. :banda_rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo