Koch Multitone 50 H

diegologo
#1 por diegologo el 01/01/2014
Hola compañeros, traté este tema hace unos días pero me equivoqué de lugar donde colocarlo..., creo; además, por desgracia han surgido nuevas dificultades y necesito que me ayudéis en lo siguiente:
- Aún no he probado el pentodo, porque el local es muy pequeño, no está acondicionado y somos tres guitarras pero creo que el próximo día lo probaré, ya que lo noto con demasiados graves y poquísimos agudos, sobre todo en el canal crunch.
- Lo tengo que llevar a hacer una revisión porque el anterior dueño lo ha tenido 7 años guardado desde recién comprado (le diagnosticaron tendinitis crónica poco después de la compra y desde entonces compone solamente) y las válvulas y el Bias debe revisarse.
- Hace dos días, en el local, cuando estábamos a plena marcha, saltó el automático general y no sé cómo le habrá sentado esto a las válvulas; tras el susto que me llevé, siguió sonando bien pero ayer en casa, tras cuarenta minutos tocando, se puuso por su cuenta en canal limpio y no funcionan los demás canales. Desconecté el footswich y con el interruptor trasero tampoco cambia de canal ¿?¿?¿?
No sé qué válvulas trae de origen y he visto que recomiendan las NOS de previo...¿y de potencia?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
diegologo
#2 por diegologo el 12/01/2014
Hola de nuevo, ¿nadie tiene idea del tema de que no funcione el interruptor de cambio de canales?
Subir
diegologo
#3 por diegologo el 10/02/2014
Bueno, pues que sepais que era un circuito impreso (unos 10 euros) y ya va como la seda; el técnico dice que en todos sus años de experiencia jamás había tenido que cambiar esta pieza en ningún ampli. Hubo que pedirla a la casa, en Holanda, pero el servicio postventa funcionó correctamente. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo