Knucklebones (David Lee Roth)

  • 1
EduXtreme
#1 por EduXtreme el 17/07/2009
Hola a todos.

Un cover fresquito para la tarde del viernes: Knucklebones, del amigo David Lee Roth.

Es el primer tema del álbum Skyscraper (1988), que fue la segunda colaboración del ex-Van Halen con Steve Vai.

Espero que os guste.

:brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
riki5
#2 por riki5 el 18/07/2009
Bueniiiiiiiisimo Edu.

El tema,para quien lo conozca,te ha quedado tremendo.
Y como siempre....que sonidazo y que ejecucion:ok:.

Muchas felicidades fiera.

Un abrazo
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 18/07/2009
Muchas gracias, Riki.

Ya creía que no iba a pasarse nadie por aquí ... :que_fallo:

:brindis:
Subir
Bitelino
#4 por Bitelino el 18/07/2009
Buena interpretación y buen sonido Edu :ok:
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 18/07/2009
esta de pm,juer esa guitarra que llevas tiene ya unos pocos de años ejejejeje,eran las guitarras que habia cuando yo empece a tocar hace un monton de años y soñaba con tener una,las charvet estas tienen un sustain y una calidad que alucinas,hoy en dia guitarras de ese calibre te cuestan un riñon.

sobre la ejecucion y el toque la verdad es que esta de pm,el audio y el video es de buena calidad y lo que tu has tocado en general tambien :)
un saludo compañero.
Subir
nachitro
#6 por nachitro el 18/07/2009
Coincido con tony, todo un lujo tenerte con nosotros compañero, se agradece.
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 18/07/2009
Bitelino escribió:
Buena interpretación y buen sonido Edu :ok:


Gracias, Bitelino.
Me alegro de que te haya gustado.

:brindis:

tonygtguitar escribió:
esta de pm,juer esa guitarra que llevas tiene ya unos pocos de años ejejejeje,eran las guitarras que habia cuando yo empece a tocar hace un monton de años y soñaba con tener una,las charvet estas tienen un sustain y una calidad que alucinas,hoy en dia guitarras de ese calibre te cuestan un riñon.

sobre la ejecucion y el toque la verdad es que esta de pm,el audio y el video es de buena calidad y lo que tu has tocado en general tambien :)
un saludo compañero.


Gracias, Toni.
Sí, 20 tacos tiene ya la pobre.
La verdad es que salieron buenas estas Charvel, yo al menos estoy encantao con ella ...

:brindis:

nachitro escribió:
Coincido con tony, todo un lujo tenerte con nosotros compañero, se agradece.


Hey, Nacho, muchas gracias por tus palabras, amigo.

:brindis:
Subir
AnGeLaToR
#8 por AnGeLaToR el 18/11/2009
Coño, me había perdido yo este temazo, jajaja.. que pena de Jason Becker.. podría haber sido uno de los grandes hoy día. Muy bueno Edu!!
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 18/11/2009
Cierto lo que dices de Jason Becker.

Aunque en este tema el guitarrista no era él, sino Steve Vai.

Gracias por pasarte a verlo, Angel.

:brindis:
Subir
AnGeLaToR
#10 por AnGeLaToR el 18/11/2009
Coño, pensaba que era del tercer disco de David Lee Roth? mi memoria me empieza a fallar :( jeje. Mira que tengo los 3, pero hace tanto que no escucho un vinilo... ufff, ya confundo temas.. y lo que es peor.. guitarristas, jajaja.
Subir
Thorin
#11 por Thorin el 18/11/2009
Otro de tus covers que se me habia pasado...

No si al final voy a tener que hacerte caso y darme un garbeo por el indice ese...:D

Cojonudo el tema y el cover como siempre :ok: Tienes muy buen gusto eligiendo los covers, ya te lo he dicho muchas veces

Salud!!
Subir
galdrum
#12 por galdrum el 18/11/2009
Joder, me ha pasado lo mismo que a Thorin...
Es increíble que se me haya escapado otro video tuyo y más este con lo que gusta...bueno, en realidad me gustan todos los temas que tocas :D

Muy buena tu interpretación, aunque la crítica venga con 4 meses de retraso. :oops:

Como dice Thorin, habrá que darse una vuelta por tus índice de videos para que no se nos vuelva a pasar uno.

Un saludo
:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo