Knopfler - Sailing to Philadelphia Cover by Trullols

Miercoles mod
#13 por Miercoles el 11/12/2016
De los temas "recientes" del señor Knopfler, éste, es de los que más me gustan :musica: Lo bordas :)

Lo he escuchado con altavoces y auriculares majetes, y sólo en los auriculares he notado algún pico de volumen en los adornitos con distorsión, pero nada que sea excesivo :) Creo que además de que has hecho un cover brutal, en la mezcla te lo has currado bien y se nota. Es una locura comprobar cómo suena algo en diferentes dispositivos, y ya no digamos según la configuración que tenga cada uno, o incluso la acústica de donde esté quién lo escucha... :D

Enhorabuena, Trullols, me ha encantado, masuno! Un abrazo! :amigos:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
trullols
#14 por trullols el 11/12/2016
Muchas gracias, Mi, eres un solete.

Yo en mi ignorancia pienso que cada dispositivo de reproducción tiene una configuración que resalta màs una frecuencias que otras, y por eso se notan diferencias.

De todos modos lo que dices de los arreglos tienes razón, voy a probar bajàndole un puntito!
:amigos:
Subir
trullols
#15 por trullols el 11/12/2016
Siguiendo uno de los consejos que me habéis dado, voy a bajar tres puntitos el volumen de los arreglos con distorsión. La verdad es que la cosa mejora bastante. En breve lo subiré!
:amigos:
Subir
potajito
#16 por potajito el 11/12/2016
Suenan de puta madre esas guitarras. Inversamente proporcional a como lo hace tu voz :jajajaja: :jajajaja: Es un piropazo envenenao :jajajaja:

Fuera bromas, las voces son muy convincentes tambien, pero esa Les Paul me mata, suena fabulosa y rezuma esencia Knopfleriana por los cuatro costados. La Suhr arpegiada hace un lecho perfecto para este tema.
Muy chulo César, me encantaría tener la base para solear sobre ella.
Subir
1
trullols
#17 por trullols el 11/12/2016
Aquí tienes adjunta la backing track, oh rey del potaje de habichuelas!

En cuanto a la voz, es lo que hay, ya tu sabes :D En cuanto a la LP, al margen de que estoy contentísimo con ella y de que le he pillado el puntito con el Eleven Rack, decirte que quizás la he ecualizado demasiado y me he cargado un poquitín esa tonalidad de bajos reforzados.. quizá en mi afán de emplastar todo bien, porque al natural, aunque suena mucho más bonita a mi gusto, me sonaba demasiado diferente y diferenciada del tema.
:amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mark_Knopfler_Sailing_To_Philadelphia(Pista_para_Guitarra_(Version_sin_voz).mp3
Subir
anchelico
#18 por anchelico el 11/12/2016
Como siempre, es un gusto escuchar tus aportaciones César. Creo que todo suena bastante equilibrado (hasta donde me han dejado apreciar unos auriculares de botón) y la voz no me parece lamentable ni de lejos...

+1 para el caballero. Un abrazo :amigos:
Subir
1
trullols
#19 por trullols el 11/12/2016
anchelico escribió:
Creo que todo suena bastante equilibrado
Muchas gracias anchelico. Ya me han sustituido el enlace original por uno en el que he suavizado los volúmenes de los arreglos, con lo que probablemente ahora esté todo bastante bien equilibrado.
Un saludote y muchas gracias por pasarte!!!
:amigos:
Subir
PA.LU.A
#20 por PA.LU.A el 12/12/2016
Pues sí, te hace falta mejorar la voz, pero el resto me ha encantado. Una pasada. La guitarra arpegiada, los solos... todo. Muy bien :ok: :si: :ok: Además has escogido una de mis canciones preferidas de Knopfler en solitario. El tramo final, cuando se queda la guitarra soleando, es orgásmico.

+1
Subir
1
clavedesol
#21 por clavedesol el 12/12/2016
Muy guapa, suenan a knopfler total esos dedos y la voz no esta mal, joder... en ingles cuesta un pelin mas todo (si no sabes, como es mi caso) pero en general esta para quitarse el sombrero!
Ah! La mezcla yo la oigo perfecta y muy clara.
:okis:
Subir
1
trullols
#22 por trullols el 12/12/2016
Muchas gracias compañeros!

Me está pasando una cosa curiosa. Escucho el tema con unos buenos auriculares, y la voz me suena bastante bien, lo que es la entonación y eso. Sin embargo, lo escucho al aire por los altavoces de la cadena desde el PC y me suena a caca (no el sonido, es como si estuviera cantado mucho peor, como desafinado). Es como si fueran dos tomas completamente distintas ... ¿A alguien más le pasa? ¿Es cosa mía?

Un saludote y muchas gracias por pasaros y comentar!!!
:amigos:
Subir
Thorin
#23 por Thorin el 12/12/2016
Muy buenas Cesar!! Yo lo que noto al poner los cascos, es como si la canción se integrara un poco mas en la mezcla, no queda tan arriba, y se ajusta todo un poco mejor...

Por otra parte, la grabación es cojonuda, pero puede ser uno de los covers que vocalmente menos me ha gustado de los tuyos....no digo que desafines, pero te escucho raro....

Por lo demás un tema precioso y muy bien tocado

+1

Salud!!
Subir
1
trullols
#24 por trullols el 12/12/2016
Thorin escribió:
no digo que desafines, pero te escucho raro....
Pues algo de eso debe de haber, porque es lo que decía, con los cascos yo me escucho bastante bien pero sin embargo por los altavoces me escucho raro, como tu dices... es extraño, la verdad, es cierto que algo pasa porque nunca había tenido esta sensación. Creo que intentaré regrabar la voz a ver si mejora la cosa, a lo mejor así consigo que suene como yo quiero.
Muchas gracias por pasarte, Thorin, y por tus apreciaciones!
:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo