Knopfler y su nueva LP Custom 58'

trullols
#1 por trullols el 22/11/2016
Hola,

Aquí os traigo al tio Marky disfrutando como un niño con un juguete nuevo, su nueva LP Custom 58'.
Según él, la guitarra perfecta.

No sé cuánto hay de márketing y cuanto de realidad, pero lo que está claro es que una de las personas que sabe explimir una LP es este señor, y se le ve encantado.



Un saludo!
:amigos:
Subir
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 22/11/2016
Pues yo creo que para él es realmente así, a lo largo de los años ha ido cambiando de la Strato a la Pensa y últimamente se le ve mucho con estas Les Paul vintages, así que supongo que es cierto, aunque por supuesto algo le pagaran los de Gibson lógicamente.
Subir
1
trullols
#3 por trullols el 22/11/2016
luisito escribió:
Pues yo creo que para él es realmente así, a lo largo de los años ha ido cambiando de la Strato a la Pensa y últimamente se le ve mucho con estas Les Paul vintages, así que supongo que es cierto, aunque por supuesto algo le pagaran los de Gibson lógicamente.
Realmente, desde 1984 en que grabó Money for Nothing con la LP Junior (su primera LP) y aunque su guitarra principal ha variado de la Strato roja a la Pensa, nunca ha dejado de utilizar una LP tanto en discos como en directos... Siempre con su sonido y toque personal e inconfundible. Ahora debe de tener un buen puñado de ellas, todas ellas muy gaseadoras para cualquier mortal, incluida una GoldTop que quita el hipo :D
:amigos:
Subir
xgg
#4 por xgg el 22/11/2016
Le cambio la signature por esta
https://www.youtube.com/watch?v=59_juI9dnRY
tan entusiasmado como está con el trabajo de los de la Custom Shop no le sentará mal el cambio.
Subir
1
trullols
#5 por trullols el 22/11/2016
xiscogg escribió:
Le cambio la signature por esta
https://www.youtube.com/watch?v=59_juI9dnRY
tan entusiasmado como está con el trabajo de los de la Custom Shop no le sentará mal el cambio.
Yo sigo pensando que no es la flecha sino el indio, y que todas estas historias de las Custom Shop son un poco flipadas de gourmet, habiendo tantas guitarras buenas como hay que no son de Custom Shop. El sonido original del Money for Nothing es de una LP Junior común y corriente, eso creo que lo dice todo...
:amigos:
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 22/11/2016
trullols escribió:
Yo sigo pensando que no es la flecha sino el indio, y que todas estas historias de las Custom Shop son un poco flipadas de gourmet, habiendo tantas guitarras buenas como hay que no son de Custom Shop. El sonido original del Money for Nothing es de una LP Junior común y corriente, eso creo que lo dice todo...


Eso no lo dudes, no es la escopeta sino la puntería del cazador :)
Subir
Alf Humbucking
#7 por Alf Humbucking el 07/12/2016
#5 En algún sitio había leído que utilizó una reissue 58 para Money for Nothing, él decía que aún no se podía permitir una 58 original, la compró poco después.
Subir
Carlos S
#8 por Carlos S el 10/12/2016
trullols escribió:
no es la flecha sino el indio

¡Anda! Y yo que pensaba que si me gastaba los 5000 eurillos de nada que cuesta iba a tocar igual que él ¡Qué rabia! :jajaja:

¡Pues ya no me la compro, ea! :meparto:

La verdad es que el yayo sería capaz de hacer sonar bien hasta el palo de la fregona
Subir
1
Carlos S
#9 por Carlos S el 10/12/2016
Mira, me quedo con una frase del vídeo: "There's nothing wrong with waiting for good things in life" ("no hay nada malo en tener que esperar por las cosas buenas en la vida").

Yo sigo esperando al día en que sepa tocar bien. :oops: Ese día me hará mucha ilusión. :banda_rock:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo