Knocking on Heaven's Door

Raul Cabezali
por hace 1 semana
El pesaisísimo tema de todos los fuegos de campamento y jolgorios del tío de la guitarrita en una versión algo más country.

Gracias por escuchar y comentar.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -18%
    tc electronic 2290 P Dynamic Delay
    204 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
    299 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton Agufish STD Signature BK
    399 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • 2013 Gibson SG SGJ Trans White - Rara
    800 €
    Ver
  • Pod go wireless
    425 €
    Ver
  • Guitarra Viel Custom Strat Olimpic White Luthier
    950 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Arkaitz.
por hace 1 semana
#1 Como mola el banjo..Antes se metio en la cabeza comprarme uno.Me dio miedo que terminase aparcado por ahi. Pero siempre me ha gustado mucho.El tema ,siempre me ha molado mucho desde crio con los guns and roses y dylan.Muy buen sonido.
Raul Cabezali
por hace 1 semana
#2 Muchas gracias por escuchar y comentar, Arkaitz.
El banjo es una putada mu gorda, y hay que estar practicando todos los días porque si no se pierde precisión y velocidad en nada de tiempo. Por mi parte, estos últimos meses no he estado tocándolo con asiduidad, y me está costando horrores volver a medio hacerlo sonar - ni de coña con la precisión y el timing del año pasado en estos días (a las pruebas me remito), y de velocidad ni hablamos -. En fin, que "estamos trabahando en ello".

Sobre el Knocking de marras, pues me compré el disco de la banda sonora de Pat Garrett & Billy the Kid en su día por este tema. Efectivamente, es de lo más cansino que se puede tocar en la vida, y no había reunión con guitarrita en la que no saliera alguno/a toqueteándolo, muchas veces con la armonía errónea - típìcamente, sin meter el LAm, solo el DO -. La versión de los Guns'n'Roses también es superchula, pero en mi círculo llegó a convertirse en repetitiva. 
Arkaitz.
por hace 5 días
Raul cabezali escribió:
me compré el disco de la banda sonora de Pat Garrett & Billy the Kid

Yo tambien lo tengo.Me gusta mucho Dylan Me compre 15 discos que vendian con el periodico hace unos años con letras traducidas.Lei las letras y dije...Joe pues molan mucho...Y ese mismo año le dieron el premio nobel de la paz.Aparte tengo mas discos de Bob dylan Gran artista.
Chuchez
por hace 5 días
Dylan tira un peo y hace una obra maestra 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo