Knocking at your back door (Deep Purple)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 06/10/2009
Hola a todos.

Por aquí os dejo otro cover de Deep Purple: Knocking at your back door, tema que abre el álbum "Perfect strangers" (1984).

Espero que os traiga buenos recuerdos a los que ya conocéis este temazo, y también que os guste a los que lo escuchéis por primera vez.

:brindis:

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
morzillo
#2 por morzillo el 06/10/2009
Ami no me gusta me la pone gorda!!!!!
Es un temazo de nuestra época. He aquí el comienzo de una nueva era heavyarra para mí.
Precisamente con éste temaempezamos a sacar el radiocassette por la calle. Que tiempos!

Pues me ha gustado mucho el preset de tu ZooM que siempre suena desgarradora esa guitarra.
Le has dado el toque perfecto a todas las notas. Se aprecia que cada día mejoras más la técnica de la mano izquierda. Porque la de la derecha como ya te hemos dicho muchas veces, es ENVIDIABLE! ;)

Sin más, un pedazo de cover. Pena quel vimeo pegue esos tirones. Pero se aprecia mejor el video.

:brindis!
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 06/10/2009
Muuuuuuuuuchas gracias, Morzi.

Me extraña lo que dices de Vimeo, yo veo los videos ahí igual que en YouTube, sin tirones ... :no_lo_se:

:brindis:
Subir
morzillo
#4 por morzillo el 06/10/2009
a mi me dá tirones youtube tio y tengo 12MB de cable xD
Subir
trullols
#5 por trullols el 06/10/2009
Hola!
Madre mía, Deep Purple, Qué buenos recuerdos jeje, gracias, Edu, por hacernos soltar la lagrimilla.
"El señor de los covers" ha vuelto! ;) Qué gustazo que da verte y escucharte, es que es para ir a mear y no echar gota! :aplausos: :aplausos:
Un saludo!
Subir
Fran Alonso
#6 por Fran Alonso el 07/10/2009
Aún recuerdo la primera vez que escuché este tema !! Edu, gracias una vez más por estos momentos, ah, fantástica interpretación !!


SAlus2 :aplausos:
Subir
Jaime J.Márquez
#7 por Jaime J.Márquez el 07/10/2009
joer macho , q zurda tienes, el toque esplendido. LA cancion, imprescindible. El recuerdo, inborrable. Revivirla, sin precio.
Subir
asphix
#8 por asphix el 07/10/2009
Excelente interpretacion como siempre, buenos tiempos aquellos...
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 07/10/2009
Trullols, Fran, Opusdream, Asphix: muchas gracias por vuestras palabras, compañeros.

:brindis:
Subir
Santi
#10 por Santi el 07/10/2009
Pues no conozco el tema pero la verdad suena muy bien , Que estilazo tienes .:aplausos:
Subir
fixia
#11 por fixia el 07/10/2009
Efectivamente has acertado,grandes recuerdos se agolpan en mi mente con este tema,además ese álbum no tiene desperdicio,yo de ese álbum me quedo con Perfect strangers,un tema de medio tempo pero con mucha fuerza,sobre todo cuando entra el palm mute.De tu versión q voy a comentar q no conozcas ya,lo bordas como siempre,y se nota q son temas q te llegan muy dentro.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 07/10/2009
Olafo escribió:
Pues no conozco el tema pero la verdad suena muy bien , Que estilazo tienes .:aplausos:


Gracias por pasarte y comentar, Olafo.

:brindis:

fixia escribió:
Efectivamente has acertado,grandes recuerdos se agolpan en mi mente con este tema,además ese álbum no tiene desperdicio,yo de ese álbum me quedo con Perfect strangers,un tema de medio tempo pero con mucha fuerza,sobre todo cuando entra el palm mute.De tu versión q voy a comentar q no conozcas ya,lo bordas como siempre,y se nota q son temas q te llegan muy dentro.+1.Bye compañero.:saludo:


Ya lo creo que no tiene desperdicio. De este álbum hice "Gyspsy's kiss" hace tiempo, y pensé hacer "Perfect strangers" que me encanta también, pero es que no tiene mucho guitarreo este tema.

Gracias por verlo, Fixia.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo