Knock on heaven's door. Completa, by Juajilo

Juajilo (JJ)
#1 por Juajilo (JJ) el 27/12/2011
Hey!!! Sigo metiendo covers pa la saca!!!

Esta vez la versión de Guns & Roses del tema Knock, knock, knocking on the heaven's door.

Sé que hay algún trocillo de los solos que puede mejorarse... Pero bueno, ahí estoy!!

Un saludo y felices fiestas!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Darkside
#2 por Darkside el 27/12/2011
Muy buena juajilo, hace poco que te sigo pero cada vez te curras mas la produccion tanto a nivel de video como de audio, da gusto escucharte, un saludo.
Subir
Edu
#3 por Edu el 27/12/2011
Ese Juajilo! Entro en el foro después de dos días en ausencia y veo que as echo otro cover. Muy guay!
Esta muy bien, y encima otro tema que me gusta un montón. La voz cada vez mejor. Y el sonido muy bueno. Te doy un +1. Porque te lo mereces. Un abrazo ¡ :brindis:
Subir
heavyfan
#4 por heavyfan el 27/12/2011
Muy buen cover compañero, cada vez mejor :aplausos: :aplausos:

+1 :bien:

saludos y felices fiestas!!
Subir
Rafa
#5 por Rafa el 27/12/2011
Aha buen cover, como todos los que subiste :bien: :palmas:
Subir
Juajilo (JJ)
#6 por Juajilo (JJ) el 27/12/2011
Darkside: Gracias por comentar!! Esto de que cada vez está más currado anima un montón a seguir!! Gracias y nos seguimos escuchando, compañero!!

Edu (Rraponchi): No te pierdes ni una!!! Gracias por pasar y comentar!! Efectivamente, he estado dos dias fuera, pero ayer por la tarde me lo hice!! (rapidillo, ya me sabía el tema, solo ha hecho falta grabarlo y editarlo...). Un saludo, y buenas fiestas, compáñero!!

Heavyfan: Gracias también, compi. Veo que tengo un grupillo de seguidores je, je... Joé cómo anima eso!!! Nos escuchamos!!

Rafa26: Gracias también, me alegra que te haya gustado, iré metiendo más je,je...

Saludos a todos y buenas fiestas!!!
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 27/12/2011
Compañero, vas a cañón! vaya ritmo estás cogiendo! Está muy muy bien, enhorabuena y +1 que te llevas!

Saludos!!
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 27/12/2011
Muy bueno el cover compañero, te estás haciendo todo un experto versionador .
+1 :brindis:
Subir
Rafa Cañete
#9 por Rafa Cañete el 27/12/2011
Ostras Jualillo, que buen cover te has montao y no cantas nada mal, no señor. Muy buena la edición y el cover (sonoramente hablando). Felicidades tio. Que curro te pegas.

SAludos
Subir
Juajilo (JJ)
#10 por Juajilo (JJ) el 27/12/2011
Miércoles: Gracias, compañera!!!! Voy disparadillo (eso de tener vacaciones...). Me alegro de que te guste. Nos escuchamos!! Un saludo!!

Paulino: Gracias de nuevo, no te pierdes ni una (qué bien!!). A ver si voy aumentando la saca, je, je...Un saludo!!

Rafa Cañete: Gracias!!! Por lo de cantar... hay mucho a mejorar, pero ahí le voy dando, con ganas!! Un saludo, compañero!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo