Knobs diy con cartuchos de escopeta

  • 1
davidplana
#1 por davidplana el 14/05/2020
Hola a todos! pues hace años no se donde vi unos knobs con la forma de los casquillos de los cartuchos de escopeta, y me parecieron muy molones! por aquel entonces pensé que igual le podian quedar bien a alguna guitarra, fui a ver a mi viejo, tirador de toda la vida y le dije que me guardara algunos cartuchos ya usados, a la semana ya los tenia, pero entre una cosa y otra, no me puse con ello hasta hoy, cosas de estar todo el dia en casa... ademas que me di cuenta que era un poco hortera y no acaba de encajar en el aspecto que tienen mus guitarras,
pues bien, la modificacion es muy sencilla, cortas el plastico del cartucho y con un destornillador, presionas la pieza que queda en el centro del casquillo hacia afuera, sale perfectamente, yo ademas los he pulido con la dremel para que queden brillantes, ahora al ponerlos veremos que bailan y no quedan fijados, solo nos queda poner un destornillador plano en la ranura que hay en el potenciometro y abrirlo con cuidado. encaja perfectamente y queda muy firme,
Al final los he puesto en la epi les paul provisionalmente, me gusta mucho como quedan.... pero sigo pensando que desentonan un poco

os dejo unas fotos, para que veais la sencillez del proceso, por si a alguien le encaja y se quiere animar, es realmente facil!

1 saludo!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rubiolus
#2 por Rubiolus el 14/05/2020
A lo mejor le viene más al pelo a esta :risa:
Subir
5
davidplana
#3 por davidplana el 14/05/2020
#2

jejej ya te digo!! a esa le van que ni pintados!!
Subir
Malicia Sound
#4 por Malicia Sound el 14/05/2020
A la Epiphone le quedan como a un Cristo dos pistolas, pero en una guitarra más macarra, tipo las Fano o las Zemaitis, les quedaría de lujo.
Subir
Calaveras
#5 por Calaveras el 14/05/2020
Mirate esta de J. L. Custom https://www.instagram.com/jl_custom_guitars/

Lo que no creo que puedas viajar en avión con ella.
Subir
davidplana
#6 por davidplana el 14/05/2020
#4
ya lo se ya.. pero era para probarlos.... no tengo guitarras tan makarras... jeje y al llevar el hardware dorado.... es donde mas pegan... jejej

#5
a esta como a la de #2 tambien le quedan que ni pintados! ademas que esta guapisima!!
Subir
Noise
#7 por Noise el 14/05/2020
Pues a mi me pareecn muy originales, que quieres que te diga.
Sobre si quedan bien o mal, es una opinion personal, no hay verdades absolutas. Si a ti te gustan, son perfectos.
En cualquier caso, muy buen trabajo compañero
Subir
8
Art Vandelay
#8 por Art Vandelay el 14/05/2020
A mí me encanta como ha quedado. Creo que le pega bastante a esa guitarra.
Subir
Fernandogm
#9 por Fernandogm el 14/05/2020
A mí me gustan, aunque no en una guitarra de corte clásico. Además, solo marcan el 12, tontadas las justas, jejeje!
Subir
2
josep_cla
#10 por josep_cla el 14/05/2020
Bro, qué macarra eres jajajajajaj

Molan. Voy a hacerme unos para la flecha!!
Subir
Kenworht
#11 por Kenworht el 14/05/2020
Al 12 es como hay que tener el volumen.
Ou Yea!!

Estan geniales compi.
Subir
Art Vandelay
#12 por Art Vandelay el 14/05/2020
Fernandogm escribió:
A mí me gustan, aunque no en una guitarra de corte clásico. Además, solo marcan el 12, tontadas las justas, jejeje!


Nigel Tufnel necesita esa guitarra para su colección.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo