Knob estilo Les Paul R8

Lead_Zeppelin
#1 por Lead_Zeppelin el 30/05/2017
Busco repuesto para los Knobs de mi guitarra.
El problema es que busco concretamente algo como esto:

Imagen no disponible

Tipo sombrero/campana, ámbar, con los números estampados y en blanco.

El problema es que todo lo que encuentro tiene el tipo de unión que vereis en esta foto a la derecha, cuando yo necesito el de la izquierda:

e087f53b63684b049c877b3f56e1d-2217936.jpg

La solución puede ser bajar los potenciometros aún que prefiero tocar lo mínimo la electrónica de la guitarra o bien rebajar el punto de unión de los knobs como se detalla aquí:

http://www.philadelphialuthiertools.com/how-to-adjust-bell-and-speed-knob-height/

Aún que por el trabajo que da, prefiero ahorrarmelo.

Mi guitarra es una Gibson Les Paul y todo este follon es por que todos los knobs que encuentro con estética R8 o R9 están pensados para los potenciometros que llevan estas y no los de la serie Standard, Traditional, Studio.

Si alguien me puede ayudar estaré muy agradecido.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Lead_Zeppelin
#2 por Lead_Zeppelin el 30/05/2017
Al final tendré que conformarme con unos simplemente con los números estampados, aún que puestos a elegir prefería que fuesen blancos aún que no fuesen estampados. Sólo que en ámbar no los encuentro con ese tipo de unión y en blanco.
O esto o modificarlos.

Vamos, nadie le ha querido poner esos potes a su gibson?
Subir
cottle
#3 por cottle el 31/05/2017
Buenas! yo creo que tengo unos de Gibson por casa que no voy a utilizar, porque al final no me han gustado como quedaban. Son en ámbar y creo que tienen la unión que dices. Luego te lo miro y te digo ;)
Subir
Raul3r
#4 por Raul3r el 31/05/2017
Buenas, yo rebajaria las uniones, si conoces a alguien con una dremel puedes rebajar sin problemas, una vez puestos ni notaras la diferencia.
Subir
Lead_Zeppelin
#5 por Lead_Zeppelin el 01/06/2017
Si, es la opción. O eso o conformarme con algo que se parezca. Por que no encuentro nada igual con la unión apropiada.

Un saludo y lo dicho, si alguien sabe de ellos estaré muy agradecido.
Subir
Lead_Zeppelin
#6 por Lead_Zeppelin el 15/01/2018
Resubo este hilo, ya que vuelvo a buscar knobs para mi LP y sigo con el mismo problema...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo