KK siganture v o esp ltd ex401dx o jackson rr24

salasrock
#1 por salasrock el 02/10/2010
Hola a todos:

Necesito vuestra ayuda porque me voy a comprar una guitarra electrica para tocal metal exclusivamente y estoy entre la Kerry King signature v, la Esp Ltd ex401dx o la jackson rr24. No me decido , necesito ayuda¡¡¡¡¡

Gracias:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Greg
#2 por Greg el 02/10/2010
La de Kerry King cual es?? Porque hay varias, de gama mas baja hasta gama mas alta. Y entre la Jackson y la LTD personalmente no sabria decidir. Me gusta mucho mas la RR, pero la LTD es de caoba, por lo que debe tener un muy buen sustain y unos graves excelentes.
Subir
MC_kleud
#3 por MC_kleud el 02/10/2010
Yo no conozco los otros dos modelos, pero la Bc rich es un pepino con buenos componentes....
Subir
Greg
#4 por Greg el 02/10/2010
Mira, para que te orientes mejor te voy a escribir las ventajas y desventajas que tiene cada una a mi parecer.

LTD EX-401DX

Ventajas:
-Cuerpo de caoba y construccion set-neck (sonido grave y buen sustain)
-Pastillas EMG 81 en puente y 60 en mastil (un poco mas versatiles que el clasico set 81/85)
-Cuerpo bastante comodo para tocar sentado

Desventajas:
-Floyd Rose Special, de menor calidad que el Original, posiblemente desafine bastante


Jackson RR24:

Ventajas:

-Cuerpo extremadamente sexy!
-Mastil de radio compuesto (curvado en los trastes mas bajos y se va alisando en los trastes mas altos, esto permite comodidad al tocar acordes y hace un mastil veloz para tocar solos)
-24 trastes (esto es a criterio de cada uno, pero yo prefiero mastiles de 24 antes que 22 o 21)

Desventajas:
-Solo una pastilla, cero versatilidad y esta totalmente enfocada al metal.
-Puede ser un poco incomoda para tocar sentado


Cuando me digas que modelo de Kerry King es te digo sus ventajas y desventajas, porque hay varias V y Warlock
Subir
MC_kleud
#5 por MC_kleud el 03/10/2010
Las v no son incómodas para tocar sentado, en absoluto, los priemros 10 minutos se te hace diferente.luego verás que es hasta mejor, porque la posición se parece más a cuando tocas depies
Subir
salasrock
#6 por salasrock el 03/10/2010
la bc rich me refiero la kk signature v que es la de gama alta que esta sobre los 800

BC RICH KERRY KING SIGNATURE V - Thomann Cyberstore Español
Subir
constipado
#7 por constipado el 03/10/2010
Greg74 escribió:

Desventajas:
-Floyd Rose Special, de menor calidad que el Original, posiblemente desafine bastante


un apunte: si es de menor calidad, peeeeero, realiza su trabajo de manera excelente: le puedes palancazos para arriba, atrás.... a lo bestia y no se te va a desafinar.
por que lo sé: llegué a tener una ltd m-300, y era el mismo puente, y no se desafinaba nada, nada, nada.
Subir
jerry_ft
#8 por jerry_ft el 03/10/2010
bueno, no he probado el puente khaler de la bc rich pero he visto demostraciones, electronica enfocada al metal, guitarras angulosas, yo me quedaria con la bc rich, un saludo
Subir
Greg
#9 por Greg el 03/10/2010
No se, yo de todas me quedo con la LTD, a pesar de que no me gusten mucho los modelos Explorer. Estas son todas metaleras, pero la LTD es un poco mas versatil que el resto.
Subir
constipado
#10 por constipado el 03/10/2010
los kahler hacen también bien su trabajo (no tan bien como los floyd pero puede llegar a compararse con ellos, hablando de susu buques insignia). donde falla los kahler es en los bends (bends brutales), ya que allí suele desafinarse
hay unos videos de un tio que los comparó:

son tres partes y está en inglés pero se entiende perfectamente :ok:.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo