Kitsune Art canciones

fergimetaldj
#1 por fergimetaldj el 22/06/2011
Hola gente, os dejo los enlaces de mi nuevo grupo, a ver que os parecen las dos canciones, estan grabadas en el local y con un equipo que no es la bomba pero es lo que hay cuando no tienes pasta jejeje :D
El ampli que suena es mi engl powerball con una pantalla framus 2x12. Dejar vuestra opinion y no seais muy duros :oops: Saludos!!!:brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
chus538
#2 por chus538 el 22/06/2011
suena realmente bien esto vuestro! el cantante es el que mas me ha gustado, pero en general todo el grupo, muy compacto todo, y conjuga todo a la perfeccion, muy bien +1 por lo bien que lo haceis, oleeee!
Subir
fergimetaldj
#3 por fergimetaldj el 22/06/2011
chus538 escribió:
suena realmente bien esto vuestro! el cantante es el que mas me ha gustado, pero en general todo el grupo, muy compacto todo, y conjuga todo a la perfeccion, muy bien +1 por lo bien que lo haceis, oleeee!


Muchas gracias Chus!! la verdad que dan ganas de seguir pa' lante en esto de la musica cuando ves que la gente valora tu trabajo. Por si te interesa, en el myspace tenemos más canciones pero sin voz...el cantante acaba de entrar al grupo relativamente.....una de las que mas me gusta a mi es el tema 3 premaster (notar que la guitarra de acompañamiento es como una especie de melodia/solo:D)......

www.myspace.com/kitsuneartmusic

Saludos
Subir
chus538
#4 por chus538 el 22/06/2011
fergidj escribió:
Muchas gracias Chus!! la verdad que dan ganas de seguir pa' lante en esto de la musica cuando ves que la gente valora tu trabajo. Por si te interesa, en el myspace tenemos más canciones pero sin voz...el cantante acaba de entrar al grupo relativamente.....una de las que mas me gusta a mi es el tema 3 premaster (notar que la guitarra de acompañamiento es como una especie de melodia/solo:D)......

www.myspace.com/kitsuneartmusic

Saludos


De nada hombre! cuando algo es bueno, es bueno, da igual el estilo que hagas, para mi solo hay 2 estilos de musica: LA BUENA y LA MALA y lo vuestro suena muy bien:ok:

Pasare por vuestro myspace:brindis:
Subir
labrujarecords
#5 por labrujarecords el 23/06/2011
para no tener presupuesto a mi me suena de lujo !!
muy pro, bien elaborado, muy poderoso
Subir
fergimetaldj
#6 por fergimetaldj el 23/06/2011
labrujarecords escribió:
para no tener presupuesto a mi me suena de lujo !!
muy pro, bien elaborado, muy poderoso


Gracias!! eso es por el buen hacer de nuestro bajista que es tecnico de sonido:D....esperamos poder tener algún día más presupuesto para poder grabar un disco entero jejeje....

Saludos!!:brindis:
Subir
fergimetaldj
#7 por fergimetaldj el 28/06/2011
A ver si os gusta gente!! echarle un vistazo a los temas y dejar opinion!! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo