Kits de montaje.

elessar
#1 por elessar el 04/11/2008
Wenas

Llevo mucho tiempo sintiendo eso que llamáis GAS, aun que no sé muy bien que significan las siglas G.A.S. entiendo bastante bien lo que es….:D

Bueno el caso es que me encantan las Les Paul …. Pero llevo poco tocando o aprendiendo y aunque lo cierto es que estoy desando pillarme una por unos 600€…. La verdad es que me veo muy verde aun para sacarle partido a una guitarra así… y además ahora toca hipoteca ….

Por eso me estoy planteando comprarme un Kit como este….

https://www.thomann.de./es/harley_benton_e_guitar_kit_lp_style.htm

Y ya puestos hacer un diseño guapo…. con alguna idea de aqui

http://www.frankmontag.com/hobbys/custom_lp_style_guitar.htm:ok:

Aunque me tendré que empollar en lo de lijar y pintar…. :leyendo:

A la guitarra que tengo ya le he cambiado yo los potenciómetros, palanca de selección de pastillas y el Jack ….y le hice un apantallado, aunque seguramente se podía hacer mejor …pues lo de soldar me costó un poco, la guitarra no quedo mal

Me gustaría saber qué opinión ternéis de esos Kit pues aunque sean baratos tampoco me gustaría quedarme luego con un truño que no sirva para nada

Un saludo y gracias por adelantado :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 04/11/2008
Yo probé la Strato de kit... y no es un truño, es exactamente eso, una guitarra de 77 euros, que fue lo que me costó el kit

:saludo:
Subir
elessar
#3 por elessar el 05/11/2008
Muchas gracias por responder tan rápido Frasco :ok: ....y a estas horas ¡!!! :saludo::saludo:

Me refiero que si aparte del placer que supone hacer algo tu mismo, …si merece la pena, en cuanto a lo que es sonido …….o si es mejor coger los 100€ mas lo que te gastes en materiales …pinturas, barnices, lacas …lijas ..etc.….. e invertirlos en otra guitarra más asequible, si va a ver mucha diferencia con una guitarra nueva alrededor de 150€ o 200€ (no se cuanto supondrían el resto de materiales)… o va a ser algo similar….pero supongo que por ese precio no te vas a llevar ninguna maravilla :no_lo_se:

ciao
Subir
frasco
#4 por frasco el 05/11/2008
hombre, supongo que una guitarra que ronde los 200 euros será quizás mejor guitarra.
Las lp tanglewood salen al rededor 250 euros y son guitarras muy dignas.
cualquier epi supongo que terminará sonando mejor que ese kit.

Un kit de estos te lo debes plantear como "quiero hacerlo" y es lo mas cómodo y barato que tengo a mano.

Guitarras por ese precio hay muchas y seguro que habrá mejores opciones que el kit.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo