Kits Carvin

ltdkami
#1 por ltdkami el 19/12/2014
Hola. Pensando en las navidades y ya que acabo de vender una ltd mh100q, estaba pensando en regalarme algo, no muy caro, para poder pasar un rato montando y entendiendo la morfologia de nuestro instrumento. Descartado, por el momento, hacer una guitarra de cero, me decanto por coger un kit para montarlo y asi ir viendo la electronica y demas.

Tenia mirado cuerpos y mastiles en matinder, pero dudando un poco de su calidad, entre en carvin y vi que ademas de su custom shop, que seguro se escapan de precio, vi que tambien tenian kits. Quisiera saber de la calidad de dichos kits y sobre que precio pueden andar, ya que de precio no dicen nada.

http://www.carvinworld.com/catalog/guitars/index.php?model=gk1p

Tambien queria saber de otras opciones que la gente conozca y le parezca mejor. Gracias de antemano y Feliz Navidad
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ltdkami
#2 por ltdkami el 19/12/2014
Acabo de ver estos kits que pintan muy bien.

http://clandestineguitars.es/Kits-DIY/Kits-Guitarras-Electricas

No se si alguien conoce algo de clandestine guitars
Subir
1
Rasoze
#3 por Rasoze el 04/02/2015
Yo acabo de hacer un pedido (el lunes) a Clandestine Guitars, he hablado con ellos (un tal Ivan) y tienen un estupendo trato. Además me han dado la opción de cambiarle características al Kit (dentro de sus posibilidades) y todo sin problema. Ahora mismo estoy esperando a que llegue el Kit, cuando lo tenga ya diré que tal está.
Subir
ltdkami
#4 por ltdkami el 05/02/2015
Ok. En espera quedo de tus impresiones. Gracias por comentar
Subir
Rasoze
#5 por Rasoze el 05/02/2015
Pues mira, precisamente me ha llegado hoy (4 dias después de efectuar el pago) y la verdad es que estoy encantado. Tiene algunos acabados que podrian ser mejores, esta claro, pero también he de decir que, si no tubiese estos fallos ¿de que te serviría el kit?. La verdad es que me mola mucho el kit, ya he comprado las pinturas y en breve me pondré manos a la obra, a ver que tal suena!
Subir
ltdkami
#6 por ltdkami el 05/02/2015
Jeje, felicidades. A ver si tienes suerte. Si haces un hilo para colgar tus progresos, mandamelo por aqui, que lo sigo encantado. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo