Kit flying v

  • 1
malacara
#1 por malacara el 12/12/2010
muy buenas a todos, tengo en mente pillar un kit flying v y hacermela a mi antojo, he buscado por el foro pero poco encuentro, hablo de tiendas online donde poder comprar un kit economico y que sea decente.

mi intencion es acabarla asi :D

http://www.music123.com/derivates/19/001/291/564/DV020_Jpg_Jumbo_516437.jpg

he visto en guitarfetish un kit v pero entre envio y aduanas el precio final se dispara.

¿alguna web donde pueda comprar un buen kit a precio de risa? :D

un saludo
Subir
Suarez
#2 por Suarez el 12/12/2010
en thomann no?
Subir
malacara
#3 por malacara el 16/12/2010
gracias por responder.

en thomann ya he mirado y no me convencen mucho, ademas quiero hacerla sin golpeador y los kits que he visto estan hechos para ponerselo.

esta tarde ire a una serreria ver si encuentro unos tablones de caoba y me la hago yo mismo, estoy mirando por internet algunos planos y medidas.

el diapason lo comprare hecho ¿algunana tienda online donde peda comprarlo?
los herrajes y electronica los comprare a gfs.

tengo pensado pillar en gfs un golpeador de strato que viene ya cableado con dos humbuckers y selector de 5 posiciones (solo utilizaria la electronica el golpeador lo guardaria)

este
http://store.guitarfetish.com/Dual-Humbucker-Prewired-Strat-Pickguard-Chrome-on-Tortoiseshell_p_241.html#

aunque todavia no lo tengo claro, quizas le plante una p90, ya veremos, primero tendre que ver como queda el mueble y lo demas ya ire viendo.

un saludo
Subir
Suarez
#4 por Suarez el 16/12/2010
Si el cuerpo lo vas a hacer tu, ¿por qué no le pones solo una pastilla que lo merezca? Y mas adelante si eso la reformas

Los packs de thomann...para ese precio estan muy bien, yo me hice uno nose
y siempre y cuando no quieras que se vea la veta, el hueco lo puedes tapar.. :p

a ver si mi madre me compra pilas, se las cambio al raton, y puedo subirte unos planos de flyings que tengo por ahi recogidos de foros, esque hoy me es un suplicio abrir carpetas...(hacen falta dos clicks) :p
Subir
malacara
#5 por malacara el 16/12/2010
realmente no pretendo hacerme un guitarron, quiero probar a ver que tal se me da, quiero gastarme lo menos posible, y ya que pedire el hardware a gfs incluyo por 30€ la electronica completa.

hoy he ido a una carpinteria y he hablado con un tipo sobre maderas, me puede conseguir una tablon de caoba por 30€, ya se que no sera de honduras pero tampoco tengo grandes pretensiones.
en el almacen tenia:
iroco
roble
ebano
arce
caoba
aliso

de todas maneras me trae cualquiera que le pida, asi que acepto opiniones sobre el tipo mas apropiado.

un saludo
Subir
Suarez
#6 por Suarez el 16/12/2010
eres de madrid? si es asi pasame la direccion de las maderas que ando buscando xD
que es gfs?

nose tio, si todo por 30€ es dptm, entonces si, pero no se, hay un tio que vende unas infinity por 15€
la madera a nivel sonido no te se decir, y si encima lleva pastillas de 30€no importara mucho :p
pero yo por comodidad pillaria arce, es una madera pesada, y puesto que la flying tiene esa forma estaria bien que pesase para compensarse, yo tengo una tipo warlock y se me cae hacia alante de lo poco que pesa XDDD
Subir
vanexxa
Suarez
#8 por Suarez el 16/12/2010
gracias!!
ya descubri que era gtf xd
guitarfetish cierto?
esa pagina esta muy bien tio! sabes desde donde lo envian y cuanto envio te cascan?
Subir
malacara
#9 por malacara el 17/12/2010
guitarfetish esta en usa, yo he hecho muchos pedidos y han tardado tan solo 4 dias, jamas me los han parado aduanas y se ha pasado en la mayoria de las veces de los 100€ .

las pastillas de guitarfetish suenan muy bien yo he catado alguna y son muy buenas.

estaba pensando en pillar el arce y asi no ponerle tapa, pero al parecer es una madera que da un tono agudo, aunque supongo que compensando con unas pastillas mas oscuras el resultado sera bueno.

tengo en casa una guitarra acustica hecha polvo, me costo recuerdo que unas 20000 pts, ahora le estoy quitando el diapason.

respecto al pegado, decir que sera neck through, ¿podria utilizar el famoso no mas clavos que se encuentra en leroy merlin o es una chapuza? ¿mejor titebond?


un saludo
Subir
Suarez
#10 por Suarez el 17/12/2010
100€ d gastos de envio?!?!
yo la mia me la haré de arce, si no me gustase pues a aguantarse :D pero como a priori no entiendo mucho de maderas, tampoco se realmente como de agudo sonará
Subir
vanexxa
#11 por vanexxa el 17/12/2010
por si os interesa a alguno es de caoba empece pero no voy a poder terminar si os interesa mandar privado
c7766d16bea689d0bccde663fe173-778906.jpg b96dab0773e42e03d616630698fcf-778906.jpge169e46d6d4eca32234ba596e1d21-785374.jpgb6b319a079a3ed96d65f2114d350a-944213.jpg
asi me quede si alguno quiere continuarla serian 60€ con yo pago el envio
Subir
malacara
#12 por malacara el 17/12/2010
metallic@kirk escribió:
100€ d gastos de envio?!?!
yo la mia me la haré de arce, si no me gustase pues a aguantarse :D pero como a priori no entiendo mucho de maderas, tampoco se realmente como de agudo sonará


no hombre me refiero al precio de los pedidos, el envio suele ser segun volumen el minimo son 12€.

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo