Kit EMG DG20 David Gilmour

Javier
#1 por Javier el 20/07/2020
Hola.
He visto este kit en Thomann y me ha entrado la curiosidad¿Alguien lo ha probado?
Me gusta mucho el sonido Gilmour
Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
feredes
#2 por feredes el 20/07/2020
Buenas.

Lo he tenido unos años en una guitarra y suena muy muy bien. Sonido pulse puro. Muy versátil con los dos Booster y con ellos a cero se acerca mucho al tono de unas CS 69 por ejemplo.

Como fallo hay que andar cambiando la pila aunque si desconectas el Jack dura como un año o así. Y en cuanto a sonido no es tan orgánico como unas de alnico. Yo las cabe quitando por el set que lleva la strat cs de gilmour.

Cualquier cosa pregunta.

Un saludo
Subir
Javier
#3 por Javier el 22/07/2020
Hola feredes.Gracias por responder
A la hora de montarlo parece que no tiene mucha complicación ¿no?
Subir
feredes
#4 por feredes el 22/07/2020
El que tenía era el modelo antiguo y había que soldar el Jack pero ahora trae el sistema soldeless (creo que se llama así) y es simplemente colocar los conectores en los pines. No tiene historia ninguna.

Ya nos contarás
Subir
Manuel
#5 por Manuel el 22/07/2020
Yo las tengo en mi strat. Suenan bien. Una paleta de sonidos muy versátil.
Subir
alaridos
#6 por alaridos el 23/07/2020
#3

de montaje te puedo decir del solderless zakk wylde set, el cual aunque no tiene nada que ver pues sera muy parecido :bufon: sin problemas pero hay que fijarse bien en donde va cada cable, seguro que hay tutorial oficial de EMG paso a paso en youtube
Subir
Javier
#7 por Javier el 23/07/2020
Gracias chicos por vuestra ayuda.Ya os contaré a ver qué tal.Llevo con las mismas pastillas de serie de la Strato unos 25 años....Me apetece un cambio de aires.
Un saludo y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo