Kiss of Judas de Stratovarius, guitar cover a full!

labrujarecords
#13 por labrujarecords el 23/03/2011
uno de los mejores temas de esta banda que me encanta, buena interpretacion Doc. te lo digo como fan de Strato, Saludos !!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#14 por Juanjo Pelegrín el 23/03/2011
gracias fixia y labruja por pasar y comentar tíos me alegro de que os haya molao!
Subir
gabr13l
#15 por gabr13l el 23/03/2011
saludos dr vender :D me gusto el cover en general =)
en la ritmica cuando haces trisillos antes del solo y en la estrofa pienso (quiza este equivocado), que vas un poco adelantado a la base pero pòr milesimas o no?
Subir
kodro2
#16 por kodro2 el 23/03/2011
Iba a decir que "gran cover", pero es que no conocia el original, asi que para mi es como si fuese nuevo. Pero mas o menos va acompasado con lo que se escucha de fondo. Peazo solo. Reconozco qeu todas estas bandas europeas de power metal, melodico .... y demas me pillaron un poco lejos. Andaba yo interesado en otro tipo de material mas poderoso e industrial, o en lo que venia de America. Es que despues de Helloween huia de todo esto como de la peste. Me cargaba bastante

Muy buena Doc.
Subir
olmost
#17 por olmost el 23/03/2011
Buen cover chacho, esta estupendo, Stratovarius tiene unos verdaderos himnos del power metal.
Subir
Juanjo Pelegrín
#18 por Juanjo Pelegrín el 23/03/2011
gracias chavales! stratovarius para mí la banda de speed metal por excelencia...

Pues yo lo veo todo a tiempo, tengamos en cuenta que está tocado sobre el original, vamos que se me puede haber ido ya que el cover es de un tirón y no es precisamente una broma de cancíon pero que el hecho de estar superpuesto da también la impresión de que la guitarra está flotando :brindis:
Subir
Barcia
#19 por Barcia el 23/03/2011
... la leshe que mamáte...
No conozco al grupo ni la canción, sí que da la sensación de que la ritmica tiene un poquito (mu chiquitito) de "latencia" pero vamos, por sacarte un defecto, porque el solo es Increíble. Yo soy incapaz de pensar a esa velocidad, no digamos ya tocarlo.
Un abrazo y enhorabuena
Subir
Juanjo Pelegrín
#20 por Juanjo Pelegrín el 23/03/2011
gracias por tus palabras barcia!!!!!!!!!
Subir
gabr13l
#21 por gabr13l el 23/03/2011
Dr. Bender escribió:
gracias chavales! stratovarius para mí la banda de speed metal por excelencia...

Pues yo lo veo todo a tiempo, tengamos en cuenta que está tocado sobre el original, vamos que se me puede haber ido ya que el cover es de un tirón y no es precisamente una broma de cancíon pero que el hecho de estar superpuesto da también la impresión de que la guitarra está flotando :brindis:


justamente eso :p pareciera que se dobla la guitarra con la de la cancion pero es por el volumen de una y otra que pregunte...de igual forma excelente =)
Subir
Juanjo Pelegrín
#22 por Juanjo Pelegrín el 23/03/2011
y eso es una putadita porque por ejemplo en temas que llevan bends es muy difícil hacer que suenen totalmente pegados...
Subir
gabr13l
#23 por gabr13l el 23/03/2011
lo se, tratando de copiar el solo de nova era de angra pero la version live in sao paolo rompi la primera cuerda como 2 veces :P

lo de los bends vi que se solucionaba por ejemplo en esa cancion de angra y "zero" e "insolated" de dr sin, con algo mas de "mid" en el amplificador, y hacerlo al tempo de estirar las cuerdas ya que mientras mas rapido estires alcanzas notas mas altas...pero tambien ayuda darle mas brillo a la distorsion jeje.
Subir
arnold
#24 por arnold el 23/03/2011
Valla sonidazo le sacas a esa joya y valla velocidades pillas es acojonante :shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo