Kiss - Beth

miguel m
#1 por miguel m el 08/08/2008
que tal compañeros
os dejo una cover de este para mi gran grupo el cual me conquisto hace bastantes años con sus trajes sus pinturas y como no con su musica
en definitiva mi grupo favorito
el tema es una balada preciosa la cual toco la parte cantada ya que la musica es de orquesta
os de jo el tema que espero que os guste -la tab en guitar pro por si quereis tocarla -y la base por si os interesa tocarla o sacar algo nuevo improvisar o lo que querais
un saludo:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
miguel m
#2 por miguel m el 09/08/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Lo has tocado bonito Miguel :ok: pero la proxima vez tendrias que tener muchisimo cuidado con la afinacion de la guitarra :saludo::brindis:


gracias cesar me alegra que te guste
con respecto a la afinacion uviera jurado que la afine antes de gravar como casi siempre
pero abra que hacer caso a los que entienden mas de esto y asegurarse bien la afinacion
un saludo compañero:saludo::saludo:
Subir
luismars
#3 por luismars el 09/08/2008
Buen tema has cogido Miguel. Igual el sonido desmerece bastante el resultado final, pero salvo algunas pequeñas a destiempo son las notas que tocan. Seguro con un pocos bends y algo de vibrato en algunas notas mejora bastante. :ok:
Subir
asphix
#4 por asphix el 09/08/2008
La interpretacion es buena, algunas notas "fuera" de tiempo, pero igual algunas veces sirve como un cierto matiz, incluso algunos cantantes llegana a usar este recurso...

Deberias tratar de mejorar el sonido, algo de vibrato, no se, algun slide para que no se oiga tan rigido...

Gracias por los archivos...
Subir
miguel m
#5 por miguel m el 09/08/2008
LuisMars escribió:
Buen tema has cogido Miguel. Igual el sonido desmerece bastante el resultado final, pero salvo algunas pequeñas a destiempo son las notas que tocan. Seguro con un pocos bends y algo de vibrato en algunas notas mejora bastante. :ok:


gracias
la verdad es que los bends y los vibrato no los tengo nada practicados , eso es lo malo de currartelo tu solo en casa sin ir a clases ni nada que la gran mayoria de cosas que la dan mas vidilla a la musica no tienes ni idea de acerlas
intentare meterme mas de pleno en esos campos aver que surge:saludo:
---------------------------------
Asphix escribió:
La interpretacion es buena, algunas notas "fuera" de tiempo, pero igual algunas veces sirve como un cierto matiz, incluso algunos cantantes llegana a usar este recurso...

Deberias tratar de mejorar el sonido, algo de vibrato, no se, algun slide para que no se oiga tan rigido...

Gracias por los archivos...


gracias por el comentario
te digo lo mismo que a luis con los bends y los vibratos
lo de gracias por los archivos, no hay de que :saludo::saludo:
Subir
miguel m
#6 por miguel m el 10/08/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Cuando tocamos encima de playbacks de terceras partes, a veces no es bastante con la afinacion que podemos hacer con el afinador electronico y conviene despues hacerle un minucioso repaso a nuestra guitarra a nivel de oido y comparativa de cada cuerda mientras tocamos encima del playback en cuestion.

El otro dia estuve haciendo este tipo de afinacion posterior para tocar sobre un playback de funky y aunque me costo un buen rato, despues la guitarra se quedo clavadisima de afinacion y eso con el afinador electronico solamente no lo hubiera conseguido. :saludo::brindis:


gracias por la aclaracion porque de esta otra afinacion no tenia ni idea:shock::shock:
Subir
cuerdas
#7 por cuerdas el 19/08/2008
esta bién! podrías ponerle algun slide, creo que quedaría bonito no?

La versión acustica del unplugged también es genial, y el solo es bastante accesible. suerte y saludos!!
Subir
miguel m
#8 por miguel m el 20/08/2008
Cuerdas escribió:
esta bién! podrías ponerle algun slide, creo que quedaría bonito no?

La versión acustica del unplugged también es genial, y el solo es bastante accesible. suerte y saludos!!


gracias cuerdas un saludo
Subir
JmFernandez
#9 por JmFernandez el 20/08/2008
Coincido en dos cosas, la guitarra no esta bien afinada, el sonido no es el mejor y aun te queda bastante dominio del sonido, apagado de cuerdas, vibrato, etc

Sigue trabajando, probablemente has empezado a tocar no hace demasiado, es un buen intento.. :ok:
Subir
miguel m
#10 por miguel m el 21/08/2008
JMFernandez escribió:
Coincido en dos cosas, la guitarra no esta bien afinada, el sonido no es el mejor y aun te queda bastante dominio del sonido, apagado de cuerdas, vibrato, etc

Sigue trabajando, probablemente has empezado a tocar no hace demasiado, es un buen intento.. :ok:


gracias por los consejos
la verdad es que la afinacion en su momemto me parecio buena y el sonido tengo que reconocer que no es el mejor pero creo que tiene que ser por no utilizar ningun programa de sonido va la guitarra al ampli y da hay directo al pc , tengo el cubase pero no me hago con el
el vibrato el muteo de cuerdas y todo eso estoy de acuerdo con tigo en que hay que trbajarlo
pero para mi que me las hingenio yo solo en casa sin ayuda pues oye hay estamos dandole
y si yevo 8 meses no creo que sea mucho
un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo