Kirk Hammett y Michael Schenker improvisando

NiLace
#13 por NiLace el 05/05/2015
Pues a mi me ha molado la jam improvisada que se han marcado, la verdad.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
tuite
#14 por tuite el 05/05/2015
#11 A ver si yo tambien lo entiendo, que es un tema trilladisimo, pero llamame ingenuo si quieres , pero cuando lei que kirk apareceria en el programa, pense, va a estar con su idolo , joder quizas esta vez se prepare algo, practique , que se yo( que a dia de hoy obvio que se la sudara bien sudada,) pues ahi estaba yo, y os vais a reir un pelin emocionado, por ver a kirk ahi con su idolo( quizas desde la perspectiva del crio que un dia lo idolatro) y claro luego vi el video y volvi a la tierra, mi intencion al postearlo no era criticarlo porque si , sino al margen de eso que la gente viera el video , pese a que a mi no me gustó nada lo que kirk toco, lo de michael shencker si me gusto , buen tono, buen fraseo vamos normal, y ya esta eso fue todo, entiendo que al margen de que kirk ya sabemos todos cuales son sus carencias, no las voy a descubrir yo ahora, es cierto que mucha gente lo critica sabiendo el porque lo critica y da argumentos que todo el mundo puede ver y oir y luego hay otros que tambien lo critican, pero que es por pura envidia, en mi caso como digo, kirk a dia de hoy en directo es insoportable , en mi opinion, pero tiene grandes solos para el nivel tecnico que tuvo siempre.

Para mi su punto mas alto fue en el unjustice y se le notaba una mejoria , una imaginacion en los solos, pero de ahi en adelante fue para abajo,( y aun asi me encantan los solos del album negro) en fin no me voy a extender mas , un saludo a todos
Subir
1
guarapo
#15 por guarapo el 05/05/2015
Yo nunca he visto a Metallica en directo. En eso no puedo opinar. Tienes toda la razon en lo de que hay criticas y criticas. La tuya esta muy bien fundamentada y la comparto. Marcarse un rock and roll con la distorsion a tope no es mi idea de lo que kirk o Michael pueden ofrecer como espectaculo musical extraordinario. Se supone que los dos son tecnicamente pueden hacer cosas mucho mas complicadas. Pero como tu bien dices te imaginaste algo a la altura y ellos solo hicieron un poco de reallity show. Si yo me hubiera tropezado con la noticia seguramente hubiera cometido el mismo error. Saludos.
Subir
potajito
#16 por potajito el 06/05/2015
guarapo escribió:
ellos solo hicieron un poco de reallity show.

Lo que mis oídos me dicen es que Schenker defiende dignamente una base que propone Kirk y este hace un solo absolutamente sin sentido. Me da igual su tecnica, yo creo que Kirk Hammet tiene un oído en frente del otro. Si que me resulta muy interesante, desde el punto de vista musical, que sea el guitarra solista de una de las bandas con mucho peso en la historia del rock de los ultimos 20 años.
Creo que ademas discutir y mencionar esto en un foro de guitarristas es razonable, eso y endiosar a Hammet tambien, que para eso es un foro libre de opinion.
Subir
1
guarapo
#17 por guarapo el 06/05/2015
#16
A lo que me refiero es que el video muestra un encuentro que parece ser casual, poco preparado, espontaneo... Creo que si 2 musicos de la talla de estos deciden juntarse para una colaboracion, se preparan algo mas serio... :rolleyes:
Subir
potajito
#18 por potajito el 06/05/2015
guarapo escribió:
Creo que si 2 musicos de la talla de estos deciden juntarse para una colaboracion, se preparan algo mas serio...


Ya, pues yo te digo que aqui hay un monton de foreros que se juntan de a dos asi en plan "vamos a hacer esto mismo" y suena mejor. Al musico de verdad se le ve espontaneamente no con algo preparado.
Subir
guarapo
#19 por guarapo el 06/05/2015
potajito escribió:
Ya, pues yo te digo que aqui hay un monton de foreros que se juntan de a dos asi en plan "vamos a hacer esto mismo" y suena mejor. Al musico de verdad se le ve espontaneamente no con algo preparado.
Subir

Pues si, te doy la razon. La verdad es que fue un poco decepcionante. Algo asi como "popotitos" con sonido metalero jajajajajaja :risa:
Subir
OriolMusic
#20 por OriolMusic el 10/05/2015
Kirk Hammet lleva demasiado tiempo tocando la guitarra para hacerlo así de mal. No entiendo, yo si llegase a tener ese nivel de exito dedicaria muchisimo tiempo a mejorar como guitarrista y no a estancarme, ya que es importante para mi negocio. Además tendria la enorme suerte de dedicarme a la música así que podria pasar el dia entero unicamente preocupandome de tocar. No entiendo.
Subir
KV-2
#21 por KV-2 el 10/05/2015
Ole tus huevos por abrir este hilo !!

+1 para ti
Subir
skobei_
#22 por skobei_ el 25/05/2015
Soy muy fan de kirk hammett y sus solos en metallica, y como dicen por ahí el no va de guitar hero, simplemente compone los mejores solos que el puede componer. Y aquí simplemente esta jameando en una base heavy rockera, todo bastante simple, estaís pidiendole peras al olmo algunos, si buscaís improvisadores buenos no llameís a estos, jaja, en esa jam no hace otra cosa que tocar en el estilo que lo lleva haciendo desde que empezo en exodus.

Tengo que decir tb que no me gusta el rollo de estrellitas que los rodea, pero eso ya es cosa del ambiente en el que se mueven.
Subir
skobei_
#23 por skobei_ el 25/05/2015
Y por cierto, dejo el tema en el que aparece el riff que dices que ha compuesto kirk, y que no es así, es de un tema de UFO, por eso es fan de Michael schenker... las críticas rápidas y sin conocimiento acaban transformando estos post en salvame deluxe. Pero aún así te agradezco que colgaras el video que yo no conocía ;)

Subir
tuite
#24 por tuite el 25/05/2015
Fijate para mi su ultimo buen trabajo fue load y reload si como lo lees, porque lo digo, por lo siguiente, los solos aunque son lentos,trata de hacer algo distinto y pese a sus limitaciones compositivas solos( me refiero a su tecnica ) me parecen geniales e ingluso suenan muy bien pese a su tono y su vibrato( hablo de la version de estudio) en directo ya es otra cosa.


Para mi el ultimo gran solo de kirk fue este





Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo