Disculpa si te he ofendido

. Pero vi un el post con ese titulo y me imagine que era uno de los "tropecientosmil" post de acoso y derribo que hay en el foro contra Kirk Hammet

. Basicamente estoy de acuerdo contigo. La verdad es que hizo un riff rocanrolero de tres acordes que muchos de los principiantes de este foro tocarian mejor

. Lo peor es que Michael Schenker tampoco hizo nada por mejorarlo

. Se limito a solear un poco...

Yo creo que los dos figuraron un poco para las camaras y ya esta. Todo eso que existe en el mundillo del famoseo, que estos artistas ya consagrados no pueden evitar...

Creo que tampoco se puede juzgar a un artista por lo que toca en un video, o por cojerle en un momento flojo al cabo de horas de trabajo en un estudio de grabacion..

. Sin embargo hay fans que viven de estar todo el dia criticando y discutiendo cual de sus idolos es mejor y de cual hay que renegar. Eso no es rock, es ser cotilla

. No lo digo por ti, que te he entendido ahora la intencion. Lo digo por los de los "tropecientosmil" otros post de este tipo que inundan el foro.

Y que conste que mi epoca fuerte de Metallica va del "Kill'em all" hasta el "Master of Puppets". Y el "Entersadman" en cuanto a sonido mas que a tecnica......