Kirk Fletcher en España

celvira
#1 por celvira el 06/07/2022
Toca dentro de la banda de Nick Moss, mañana por ejemplo en la sala Clamores al módico precio de 16,53 €. También en Las Palmas y el festival de Blues de Cazorla.

http://kirkfletcherband.com/tour_dates/
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
El Marin Baneado
#2 por El Marin el 06/07/2022
celvira escribió:
Toca dentro de la banda de Nick Moss, mañana por ejemplo en la sala Clamores al módico precio de 16,53 €. También en Las Palmas y el festival de Blues de Cazorla.



Yo le voy a ver el sábado con Nick Moss en Cazorla... donde toco también con otra banda.

El Fletcher es tan grande que le queda la Tele como una bandurria, jajaja
Subir
celvira
#3 por celvira el 07/07/2022
Hay un video con Martín Miller en el que toca una PRS y el pulgar ocupa casi medio diapasón.
Aparentemente lo que hace parece fácil y no lo es.
Subir
quico medrano
#4 por quico medrano el 07/07/2022
Lo he visto dos veces...un grande del blues actual, transmite muy buen rollo, dentro y fuera del escenario .
Subir
Valentino Senna
#5 por Valentino Senna el 07/07/2022
celvira escribió:
Hay un video con Martín Miller en el que toca una PRS y el pulgar ocupa casi medio diapasón.


Un solaco con un gusto que quita el hipo. Me he puesto ese vídeo en bucle. Si pudiera iba a verle de cabeza. Totalmente recomendable su canal didáctico además, sólo viéndole se aprende.
Se merece un mayor conocimiento por parte del público, no se le tiene en cuenta lo suficiente.
Subir
celvira
#6 por celvira el 08/07/2022
Al final pude ir y lo recomiendo sin dudarlo, es una masterclass de cómo sacar tonazo a una R9 a base de dedos y potes y doy fe que desprende buen rollo.
Subir
dario sc
#7 por dario sc el 08/07/2022
El tío es un diccionario de blues andante, me encanta cómo toca. Sin embargo su tono por lo general no me vuelve loco, toca muy limpito pero un limpio que me resulta un poco soso, no sé si en directo se apreciará algo distinto.
Subir
Sietesiete
#8 por Sietesiete el 08/07/2022
A ver si no tiene problemas de conexión para llegar a Cazorla, con las huelgas de las low cost y demás
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo