Kipiki yey motherfuckers

stairway
#1 por stairway el 02/12/2012
Buenas a todos, vengo para compartir con la comunidad lo poquito que se sobre la música.

Yo, amo la música.

He estudiado entre academias y conservatorio 6 años el noble arte de la guitarra, aunque hace tiempo que lo dejé y durante un tiempo dejé guardado el instrumento para olvidarme de él.

Este año me ha vuelto a picar el gusanillo y ahora estoy más enganchado que nunca. He madurado bastante en cuanto a gustos musicales y ahora tengo muchas influencias del mundo del rock. He ampliado mi conocimiento musical o mi cultura, por así decirlo. Me encanta ver vídeos de mis artistas preferidos y fijarme en sus movimientos y en su manera de tocar. He leído bastante sobre algunos de ellos y sus técnicas y no hay día en el que no toque mi guitarra.

Poseo 3 guitarras españolas. Una 'Admira', guitarra que me compraron cuando era pequeño y con la que me inicié en el mundillo. Una Raimundo muy antigua, que tendrás más de treinta o cuarenta años, de herencia familiar, cuyo sonido muchos guitarristas que la han probado me han dicho que es espectacular y de muy buena calidad. La guardo con cariño.

Y después, la guitarra de mi corazón con la que llegué a alcanzar mi máximo nivel (por el momento), la que más mía o de mi propiedad considero y con la que estoy más ligado, que es una Raimundo que me compraron cuando cursaba el conservatorio. Es de madera oscura y preciosa. Modelo 130 para ser exactos.

Y estas navidades estoy a ver si me pillo una Cort Source. La clásica está bien pero para el tipo de música moderna que toco yo no me es muy cómoda.

También me he fijado en la Yamaha Silent, modelo SLG110N, la de cuerdas de nylon pero con el mástil de 50 mm de grosor.

Mis grupos favoritos son muchos... aunque si he de mencionar algunos serían: Guns'N'Roses, Led Zeppelin, RHCP, ACDC, Extremoduro...

Y los guitarristas que más me llaman la atención son Hendrix, Jimmy Page, John Frusciante, Slash, Jeff Buckley... etc (Creo que más o menos concuerda con lo de arriba xD)

Pues na', un saluete.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
víctor m.
#2 por víctor m. el 02/12/2012
Bienvenido compañero!! ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo