Kindred spirits solo ¡mi primer cover en el foro !

  • 1
confusicusx
#1 por confusicusx el 08/05/2011
Este es mi primer cover en el foro, aunque ya llevo un tiempecillo unido...y me apetecía hacer algo así que ahí va! espero que os guste

La verdad es que lo grabé de una forma un tanto precaria pero, me ha salió graciosete fijate ! xd

Bueno a la cuestión, el equipo que he usado es :

- Mesa/boogie rect-o-verb
- Ts9 ibanez (Robert Keeley mod plus)
- Monster cables Rock
- Ibanez RG2550 (air norton - cruiser - D-sonic)
- DD passion 2.0mm pick
- imac cámara integrada (para el video)
- Cámara Nikon s6000 (para el audio)
- Sennheiser HD 428
:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Mohi
#2 por Mohi el 08/05/2011
Muy buen trabajo!! +1
Subir
confusicusx
#3 por confusicusx el 08/05/2011
graciass !
Subir
sauley
#4 por sauley el 09/05/2011
Es un solaso, excelente tema Kindred spirit, y te salió tremendo!. Felicitaciones.
Subir
rafa-gas
#5 por rafa-gas el 09/05/2011
Hey Confu!!! menudo equipo te has agenciado! y el resultado es un sonido buenísimo!

Ya se te veía la influencia de Petrucci en aquella primera quedada sureña, jeje a ver si pudieras acercarte a alguna otra quedada, que tengo ganas de echarle un tiento a ese Rectoverb...

El solo cojonudo, casi lo has clavado (clavar a Petrucci no es nada fácil).

Por cierto, el vídeo está al revés, no? que yo recuerde, tú no eres zurdo...



Saludos.
Subir
fixia
#6 por fixia el 09/05/2011
Gran evolución desde la última vez que te vi,buen sonido has sacado y bien tocado, con buenos vibratos.Un consejo,cuida esos sonidos sucios iniciales de la guitarra antes de tocar,nada tan sencillo como silenciar esa parte cuando trates el audio,son detalles que engrandecen la obra.+1,y me alegro verte de nuevo de vuelta.Bye compañero.:saludo:
Subir
arnold
#7 por arnold el 09/05/2011
Que buen gusto para elegir y la interpretacion tienes mucha expresividad :ok: me ha encantado.

Un+1
Subir
confusicusx
#8 por confusicusx el 09/05/2011
Sauley escribió:
Es un solaso, excelente tema Kindred spirit, y te salió tremendo!. Felicitaciones.

gracias tron !:D
---------------------------------
rafa-gas escribió:
Hey Confu!!! menudo equipo te has agenciado! y el resultado es un sonido buenísimo!

Ya se te veía la influencia de Petrucci en aquella primera quedada sureña, jeje a ver si pudieras acercarte a alguna otra quedada, que tengo ganas de echarle un tiento a ese Rectoverb...

El solo cojonudo, casi lo has clavado (clavar a Petrucci no es nada fácil).

Por cierto, el vídeo está al revés, no? que yo recuerde, tú no eres zurdo...



Saludos.


jajaja gracias tio, si que ha llovido desde entonces XD otra quedada andalusién estaría la mar de bien ! jaja nunca olvidaré tu interpretación de nothing else matters XDD.

Lo del video si es raro es porque lo grabé con webcam y entonces sale así... pero sí soy diestro de to la vida de dios xd
---------------------------------
fixia escribió:
Gran evolución desde la última vez que te vi,buen sonido has sacado y bien tocado, con buenos vibratos.Un consejo,cuida esos sonidos sucios iniciales de la guitarra antes de tocar,nada tan sencillo como silenciar esa parte cuando trates el audio,son detalles que engrandecen la obra.+1,y me alegro verte de nuevo de vuelta.Bye compañero.:saludo:


Muchas gracias fixia ! lo tendré en cuenta :ok:

llevo un mes o así que estoy entrando más en el foro porque tengo más tiempo y eso por fiiin meto algo, que esque soy un flojo XD.

Buenos recuerdos de aquella quedada tengo haber si como dice rafa-gas repetimos. Saludos
---------------------------------
arnold escribió:
Que buen gusto para elegir y la interpretacion tienes mucha expresividad :ok: me ha encantado.

Un+1


uff gracias :oops: me siento halagado jeje:yahoo:
Subir
pedro molina1 Baneado
#9 por pedro molina1 el 09/05/2011
Buen trabajo tio,suena muy bien,saludos!!!!!
Subir
shadow 06
#10 por shadow 06 el 09/05/2011
Me ha gustado mucho. Muy bien tocado y con mucho sentimiento xD

Sigue asi crack.
Subir
Thorin
#11 por Thorin el 09/05/2011
Buen cover tio!!

+1

Salud!!
Subir
juan saez
#12 por juan saez el 10/05/2011
buen tema y buena ejecucion :aplausos:
expresas mucho al tocar, eso es muy importante :brindis:

felicitaciones y saludos colega :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo