A Kind of Magic. Con la banda municipal de Caspe

  • 2
Nicky
#13 por Nicky el 09/08/2022
Thorin escribió:
Cojonudo compañero!! Seguro que una experiencia buenísima...


Eyy Thorin. Gracias por pasar y comentar. Si tío. Fue una experiencia buenísima.
Un abrazo. Thorin
Subir
Nicky
#14 por Nicky el 09/08/2022
Borlog escribió:
Vaya lujazo!! Dan ganas de meter orquesta a todos mis discos de los 90. Muy chula, felicidades!


Muchas gracias por pasarte y comentar, Borlog. Si que es un lujazo. Así lo siento.
Un abrazo.
Subir
Nicky
#15 por Nicky el 09/08/2022
#8 muchas gracias por pasarte
Un abrazo.
Subir
FlamRockero
#16 por FlamRockero el 10/08/2022
Enhorabuena por partida doble, por el gran resultado de esa fusión de sonidos y porque seguro que disfrutaste de la música, que a fin de cuentas es lo más importante.
:musica:
Subir
1
Nicky
#17 por Nicky el 12/08/2022
FlamRockero escribió:
Enhorabuena por partida doble, por el gran resultado de esa fusión de sonidos y porque seguro que disfrutaste de la música, que a fin de cuentas es lo más importante.


Muchas gracias por pasarte y comentar, Flamrockero.
Si. Disfruté como un enano.
Un abrazo
Subir
futurama
#18 por futurama el 12/08/2022
Mola muchísimo, yo tuve la oportunidad de tocar con la banda de mi pueblo también y fue una experiencia increíble, tocamos desde pop español hasta Deep purple, pasando por lady Gaga.
Subir
1
Nicky
#19 por Nicky el 14/08/2022
futurama escribió:
Mola muchísimo, yo tuve la oportunidad de tocar con la banda de mi pueblo también y fue una experiencia increíble, tocamos desde pop español hasta Deep purple, pasando por lady Gaga.


Muchas gracias por pasarte, Futurama.
Nosotros tocamos temas de varios grupos. Pink Floyd. Deep purple, Queen etc etc.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo