Kimbara

Miercoles mod
#13 por Miercoles el 29/03/2015
Pues si que es un aporte inusual, pero no por eso es menos, al contrario: muy bueno Grar :bien: Masuno Esa guitarra suena muy bien

Y muy buen estreno con el vídeo! A esto poco a poco le vas cogiendo el punto y va siendo cada vez más fácil montar el vídeo y sincronizar, ya lo verás.

Un saludete! :)
Subir
Marcos Contel
#14 por Marcos Contel el 30/03/2015
Muy bueno, sr grar676

Precisamente hace un par de días estuve revisando el documental del disco de Afro Cuban All Stars: A toda Cuba le gusta. La verdad es que hasta que no descubrí este proyecto de la mano de Wim Wenders, la música cubana la verdad es que no me acababa de entrar...

Buena lectura con guitarra de este estilo.

Un saludo. :amigos:
Subir
José Andrés Sanz
#15 por José Andrés Sanz el 30/03/2015
Hola Grar! Pues yo he escuchado el tema por el equipo de música a través de bluetooth y viendo el vídeo así que por mucho que intentases sincronizar audio y vídeo en mi caso no valdría porque el retardo es de unos segundos jeje. Así que pudiendome centrar en el tema solamente te puedo decir que te ha quedado una joya. Como bien dices es poco habitual encontrar temas de este corte en el foro razón por la cual se disfrutan el doble. Muy buenos los fraseos aunque personalmente hubiese aplicado un poco de eq a una de las guitarras para tener algo más de brillo pero eso es cuestión personal. Verde al canto ;)
Subir
grar676
#16 por grar676 el 30/03/2015
#7 joer tokai,tus comentarios si que son una pasada,gracias miles.

Tokai escribió:

y se agradece el que se suban cosas diferentes al foro porque nos abre a todos un poco la mente también


no se,cada uno somos de un padre,a mì,estas cosas,cuando me las han puesto encima de la mesa y me ha tocado empaparme de ellas,si que me la han abierto.

gran abrazo,compañero :amigos:
Subir
grar676
#17 por grar676 el 30/03/2015
muchisimas gracias,compañera,me alegra la buena acojida del tema,da gusto la positividad que transmitis...

lo de los videos,como dices,serà cuestiòn de echarle un ratillo...un saludo :amigos:
Subir
grar676
#18 por grar676 el 30/03/2015
#14 Muchas gracias señor Marcos(je,precisamente ahora estaba gritando tu nombre.Pero tranqui que no era por tì,era por uno de 8 años que anda mangàndola por aquì).

a mì lo que me flipa de esta gente es con que naturalidad les salen las cosas,llevan el ritmo metido en el cuerpo,y muchas veces con medios ridìculos.Una vez vì una banda por la calle en la que habìa un tio con una guitarra practicamente de jugete y la tocaba con una chapa aplastada a modo de pùa.No tocaba gran cosa tècnicamente hablando pero era una pasada como se fundia con las percus y metales haciendo unos tiempos y unos cortes imposibles...

saludos :hola: :amigos:
Subir
grar676
#19 por grar676 el 30/03/2015
#15 Muy buenas Jose andrès,como molan tus comentarios,siempre interesantes.
José Andrés Sanz escribió:
personalmente hubiese aplicado un poco de eq a una de las guitarras para tener algo más de brillo

Querìa un sonido que resultara càlido,sobre todo pensando en la de los fraseos,copiè y peguè ese eq en la pista de la rìtmica con intenciòn de modificarle un poco y al final creo que ni lo toquè y si es verdad que se a quedado opaca y como un poco confusa el caso es que es màs pronunciado en el audio del video una vez subido a youtube y no estaba dispuesto a repetir la operaciòn¡pero si he tardado màs en subir el video que en grabarlo!¡que pesadez!

un gra saludo amigo :amigos:
Subir
r-asenjo
#20 por r-asenjo el 31/03/2015
pues me ha gustado tu idea de meterle esas guitarras que le quedan de lujo. felicitaciones :okis: :L:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#21 por El_Onanista_en_el_tejado el 31/03/2015
Al ver al principio la trompeta ahí a tu lado me he pasado el resto del video esperando a ver cuando la cogías y te marcabas un solo trompetil :L:

El desconocimiento de este estilo de música en mí es total, lo que me causa admiración es con que facilidad y con que maestría te has adaptado a él, como si llevaras toda la vida en una orquesta de esta, vamos. Así que mi total enhorabuena, tanto por la parte musical, excelente como siempre, como por la parte del video, que para ser el primero como que está más que bien.

Un saludo crack! :brindis:
Subir
1
Xabi
#22 por Xabi el 31/03/2015
Muy bueno y como dicen los compañeros, original por no ser más de lo mismo. Un poco mas de calidad en el video se agradecería jaja pero por la música que es lo que importa, chapo!
Subir
grar676
#23 por grar676 el 01/04/2015
#20 r-asenjo,como siempre,un placer tenerte por aquí,me alegro que ya que se para uno un rato a escuchar por lo menos guste,je,je

un saludo,crack :amigos:
Subir
grar676
#24 por grar676 el 01/04/2015
#21
theSpider escribió:
Al ver al principio la trompeta ahí a tu lado me he pasado el resto del video esperando a ver cuando la cogías y te marcabas un solo trompetil

:jajajaja: :meparto: :jajajaja: no,no,es que era un decorado temàtico :jajajaja: nunca se me ocurriría coger un instrumento que para tocar un acorde hagan falta 3 personas :meparto: :meparto:

Puess no he estado en una orquesta de eas pero si de"otras" :meparto: :meparto: ...aunque bueno,si fuera por eso lo llevaba claro... :meparto: pero si,por unas cosas o por otras me ha tocado cojerle el punto,para màs o menos defenderme,a estilos muy diferentes(el que mucho abarca poco aprieta,je,je)

Por lo demás,muchas gracias por tus generosas frases.

Y pedazo de comentario +++1,me ha encantado :palmas2: :palmas2:

No sabes,como me alegro de que estés de nuevo aquì,un abrazo :amigos: :amigos: :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo