Killing in the Name - Rage Against The Machine - Cover de guitarra con pista de voz

jimmy's blues
#37 por jimmy's blues el 06/04/2010
Puesss, no os perdais su cover....en fin...un vibrato y un wammy del carajo, que envidia!!
a ver si me dá unas clases
:leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#38 por Paulino el 06/04/2010
Althier escribió:
Aqui falta algo, que es? FEELING!

Aquí sobra algo, que es? DINERO!

Cuanto tiempo llevas tocando? Estoy por subir el mio con una XP de 80 pavos y el whammy de mis dedos y la barra de vibrato... Cutre? Si, pero auténtico...


Aquí falta algo,que es ? Crítica constructiva,argumentos y respeto.
Aquí sobra algo, que es?Comentarios ofensivos y falta de educación.

Si no te gusta el vídeo estas en todo tu derecho de expresarlo, pero haz una crítica constructiva y esgrime argumentos a la hora de decir que es lo que no te gusta, no creo que haga falta llegar a lo personal y faltar el respeto a los demás....
Por cierto a mi si me ha gustado el cover y para mí si hay feeling, menuda posé de rockero malvado y despiadado:p:D:p
Subir
althier Baneado
#39 por althier el 06/04/2010
No hace falta enfadarse y hacerse la víctima, claro que he sido un gilipollas al postear el comentario y que me lo podría guardar para mi mismo pero esque me revienta que haya gente con semejante equipamiento y luego el cover sea simplemente decente
Subir
walls
#40 por walls el 06/04/2010
Althier escribió:
No hace falta enfadarse y hacerse la víctima, claro que he sido un gilipollas al postear el comentario y que me lo podría guardar para mi mismo pero esque me revienta que haya gente con semejante equipamiento y luego el cover sea simplemente decente


Nunca te compres un buen coche sino eres un conductor buenisimo, ni te atrevas a salir con una chica guapa si no tu no eres brad pitt, y un largo sinfin de gilipolleces.

No confundir velocidad con tocino.

Que a ti te reviente tonterias como esa, a mi me revienta que el mundo este lleno de gentuza y maleantes y que la justicia no se cumpla.

Aqui cada uno hace con su dinero lo que le sale de la polla y sube lo que le sale de los guevos.

Para mi el que se vanagloria de que es un desgraciado, que no tiene nada, que todo se lo ha currado el etc... me parece igual de gilipollas que el que dice mira el Porsche que me compró mi papá!!!

Y hablando del cover, esta bastante bueno, ahora quedo a la espera de ver el tuyo y como haces el efecto de whammy con los pelos de los guev......

Un saludo.
Subir
phakkito
#41 por phakkito el 06/04/2010
Althier escribió:
No hace falta enfadarse y hacerse la víctima, claro que he sido un gilipollas al postear el comentario y que me lo podría guardar para mi mismo pero esque me revienta que haya gente con semejante equipamiento y luego el cover sea simplemente decente


Lo lamentable es que saques conclusiones tan precipitadas de un simple video......
Yo por ejemplo si no gastase tanto en tabaco y birras tendria mejor equipamiento :D :D :D

eso si, tocaría igualmente de puta pena...:risa: :risa: :risa:

venga, que esto es para pasar un buen rato, simplemente....:brindis:
Subir
Manuel_Baez
#42 por Manuel_Baez el 07/04/2010
Althier escribió:
No hace falta enfadarse y hacerse la víctima, claro que he sido un gilipollas al postear el comentario y que me lo podría guardar para mi mismo pero esque me revienta que haya gente con semejante equipamiento y luego el cover sea simplemente decente


Primero, tu opinión es subjetiva ;)
Para ti el cover es "simplemente decente". Para otra gente del foro cuya opinión valoro mucho más que la tuya (primero, por formas y educación, y después por muchos motivos), ha sido un cover muy bueno.
El que muchos no hayan sido capaces de distinguir la rítmica que yo he grabado de la original del disco dice mucho de eso. Siempre he sido muy crítico conmigo mismo. Me falta mucho para conseguir lo que quiero, muchísimo, pero rítmicamente tengo la fortuna de haber trabajado mucho.
Que tú vayas a mala hostia, no des argumentos y simplemente critiques, sin aportar un por qué, me da igual. Esto conlleva mucho trabajo. Son muchísimas horas tocando para salir adelante y tener el mejor nivel que pueda tener con mi esfuerzo. No soy un genio de la guitarra, y no creo que nunca lo vaya a ser, pero el esfuerzo lo pongo y da resultados.

Segundo, he grabado con un pod. Es un pod xt, puedes comprarlo por unos 200 euros. Impresionante eh? Carísimo :risa: Y si hubiera grabado con mi equipo de mesa boogie, a ti qué cojones te importa. Esto es como si yo digo que morello no es auténtico.
Tengo un coche de 22 años. Podría haber comprado otro pero preferí gastármelo en equipo. ¿Te molesta? Pues problema tuyo. Tus envidias malsanas por el equipo de otro son cosa tuya.

Tercero. No me "hago la víctima". Y que después de ser un maleducado, faltar al respeto, criticar sin fundamentos, sin dar ni un argumento (por lo menos di qué no te gusta del cover, y que sea algo que pueda entender, no hables de metafísica barata) y actuar de una forma impresentable no esperes gratitud por mi parte.
No es la primera sanción que tienes por ser "tan educadito". No te hagas TÚ la víctima, que has sido el maleducado y no eres suficientemente honesto como para pedir disculpas. Ahora encima me acusas de victimismo y dices que no hay que enfadarse. ¿Quieres que vuelva a citar la burrada que has dicho sin conocerme de nada? Madura un poco.

Guárdate tu opinión y tu envidia malsana para quién le interese. Has ido con toda la mala intención del mundo a joder sin motivos, con eso y otras cosas que has dicho en el foro a otras personas me queda claro qué tipo de persona eres :saludo: Que te vaya muy bien, yo tengo claro que si alguna vez puedo echarte un cable o resolverte una de esas dudas que preguntas por ahí, no lo haré.
Subir
jimmy's blues
#43 por jimmy's blues el 07/04/2010
walls escribió:
Nunca te compres un buen coche sino eres un conductor buenisimo, ni te atrevas a salir con una chica guapa si no tu no eres brad pitt, y un largo sinfin de gilipolleces.

No confundir velocidad con tocino.

Que a ti te reviente tonterias como esa, a mi me revienta que el mundo este lleno de gentuza y maleantes y que la justicia no se cumpla.

Aqui cada uno hace con su dinero lo que le sale de la polla y sube lo que le sale de los guevos.

Para mi el que se vanagloria de que es un desgraciado, que no tiene nada, que todo se lo ha currado el etc... me parece igual de gilipollas que el que dice mira el Porsche que me compró mi papá!!!

Y hablando del cover, esta bastante bueno, ahora quedo a la espera de ver el tuyo y como haces el efecto de whammy con los pelos de los guev......

Un saludo.


Amén

:aplausos:
Subir
Juanjo Pelegrín
#44 por Juanjo Pelegrín el 07/04/2010
3 cosas:


1. Lannie, siempre Lannie. Imagen no disponible

2. El cover está de puta madre, diría que casi perfecto en cuanto a ritmo, pegada y coordinación.


3. Pa venir a tocar las pelotas mejor quedarse callao. En música el movimiento se demuestra andando.


PD: Rubio tiene una music man axxis, no digo na...



:D
Subir
angakok
#45 por angakok el 07/04/2010
Buen cover,suena de muerte!!!
1+
Subir
niguen
#46 por niguen el 07/04/2010
bueno,
pues para mí es correcto sin más, es decir ,todo el feeling que puede tener practicar una cancion en medio de otras muchas.
Subir
avi_bg
#47 por avi_bg el 07/04/2010
Dr. Bender escribió:
PD: Rubio tiene una music man axxis, no digo na...



:D


Tu que quieres, que le diga algo al rubio y sea el principio del fin? :risa:

Belial, ya sabes que a esta gente no hay que hacerle ni caso. Tu cover está muy bien hecho (creo recordar que ya comenté sobre él en su momento hace unas semanas) y los que te conocemos algo, por poco que sea, sabemos que eres ante todo un currante en esto de la guitarra... si él no lo sabe o no lo quiere apreciar, que se... que lo soporte, porque la envidia pica, si... ;)

:saludo:
Subir
limpbizkitfackyo
#48 por limpbizkitfackyo el 02/05/2010
se nota qe el cover es de rage against the machine porqe jodo ,jajaja como la estais liando ,igual qe los componentes del grupo jajaja.Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo