Kiko Loureiro Enfermo y ¿Sucio?

  • 1
deradelo
#1 por deradelo el 02/09/2008
[LEFT]Hola amigos, yo me considero seguidor fiel de este guitarrista, pero hoy me levante y puse este video que por cierto ya había visto antes, pero no sé si es cosa mia, pero lo noto demasiado sucio al tocar, sobre todo cierto pasajes del inicio de la canción. ¿Es que mis oidos se han vuelto más criticos o simplemente tengo ganas de joder la vida?
[/LEFT]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[LEFT]¿Qué Opinan?
[/LEFT]
Subir
KikeAOR
#2 por KikeAOR el 02/09/2008
Tio, yo lo escucho genial :shock:

Bien es verdad que tiene algún fallito, pero bueno, no siempre se puede estar perfecto en todo :ok:

Pedazo guitarrista y pedazo de tema! (El disco ese es increíble ;))

Saludos!
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 02/09/2008
:roll: . parce seguro que no esta en sus dias???? :p

hombre como en el tema del álbum no esta, sin embargo el improvisa, varias frases pero igual son complejas, hombre, a demas no enveneca casi la guitarra, no se siente como si estubiese sarturada de delays y reverb, y siento un sonido muy calido y puro.

tantto asi como demasiado sucio nooo para nada, no lo creo, no lo siento. claro qeu estaba muy temprano y a lo mejor todabia no te habias despertado bien, si ya se lavo la cara y los oidos volvelo a escuchar a ver jejeje. :D en todo caso, igual hay una par de notas en toda la cancion que no estan tan claras pero lo que kiko toca ahi es de otro nivel, y lo saca exelente. ;)
Subir
Hombre Menguante Baneado
#4 por Hombre Menguante el 02/09/2008
Pedazo de tema!. Por desgracia no tengo el disco donde sale este tema para comparar, pero la interpretación en el video me encanta. Para mi más limpieza ya sería como una maquinita midi. De todas formas no te extrañe que tu oido haya evolucionado y que ahora pongas más atención en detalles que antes pasaban desapercibidos para tí.
Subir
Thaizir
#5 por Thaizir el 02/09/2008
Suena muy bien, aunque me parecio que en los primeros tapping deja las notas un poco cortas.
Subir
javi petrucci
#6 por javi petrucci el 02/09/2008
Yo no veo suciedad precisamente en ese video, al contrario, es una digitacion cojonuda... quizás el sonido en general suena tirando a graves :roll: pero suciedad no me parece a mi, no
Subir
albeckh
#7 por albeckh el 02/09/2008
thaizir escribió:
Suena muy bien, aunque me parecio que en los primeros tapping deja las notas un poco cortas.


si es cierto al principio sobretodo de los tapings algo atropellado pero nada qeu lamentar.


la digitacion de kiko es muy sutil, pero igual fuerte y precisa, creo qeu es el sonido el que puede engañar un poco como dice el compa Javi Petrucci. :)
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 02/09/2008
a mi me suena limpio,lo que es un poco sucio es el sonido pero el tio toca de cojones
Subir
antarex
#9 por antarex el 09/03/2009
Kiko toca de poca madre, sucio no lo encuentro por ninguna parte, si fuese perfecto pues seria una maquina...
Subir
Rubio
#10 por Rubio el 09/03/2009
A mi este tío me encanta como toca...y el disco donde sale este tema es el único disco de guitarra que no me aburre y que puedo escuchar entero sin que me salgan sarpullidos :aplausos:
Delany, debió sentarte mal el desayuno :p
Subir
Ikazategi
#11 por Ikazategi el 09/03/2009
sucio¿? jodo... suena increible... que tecnica dios!

tiene una tecnica cojonuda, aunque la verdad es que la cancion ami si que me ha aburrido bastante..

pero vamos, que de lo que va el post, para mi nada de nada, de sucio tocando este tio no tiene nada y en este video tampoco vamos....
Subir
cferalva
#12 por cferalva el 09/03/2009
pues si este tío es sucio yo soy una piara de cerdos toda junta :D vamos, que yo lo vi perfecto y el sonido me encantó tambien...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo