Kiko Loureiro Backing track

alodelmo
#1 por alodelmo el 19/03/2021
Una del Kiko
Archivos adjuntos ( para descargar)
Kiko Loureiro No gravity Backing Brack.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 19/03/2021
La mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 19/03/2021
Otra


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 20/03/2021
Una base bonita, no había escuchado al pavo este del kiko, soy un inepto musical. Yo Led Zeppelin y similares. Será por la edad?
Bueno , el tema está muy bien, muy melódico hasta que se mete en ese bridge tan sumamente extraño y dificil de tocar,, que en realidad es lo que le da el carácter al tema. Yo me he hecho un lio, como de costumbre. Así improvisando, no sabes que tocar que pegue y vas a remolque de lo que oyes, llegando siempre tarde y mal. En fin.

Alodelmo: Tu jam va muy bien en la parte melódica, la parte "sana" del tema, con buen fraseo y tono que le va muy bien. En el puente sobre el rio Kwai, te pierdes un poco. He mirado el video del tio tocándolo y en esa parte, mete escalas en cada acorde a toda velocidad, haciendo una frase interminable y muy rápida. Toca muy bien el colega. En general, buena jam que has montado, muy expresiva y con una buen ejecución. Esta muy guapo el intento tronl.

Aquí va lo mío, como estoy en casa, fiesta a la teleca, video y a darle alguna oportunidad a las demás bichas.

Subir
Hojalata
#5 por Hojalata el 23/03/2021
kiko1_1.mp3 ( 9.51MB )
comento luego voy a ver si sube
Archivos adjuntos ( para descargar)
kiko1_1.mp3
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 23/03/2021
- Juancar51: buen sonido, una impro en plan sesentero, bien los cambios metiendo acordes, en tu estilo con esos legatos rápidos, guapa jam.
- Hojalatarrrr: sonidaco, buen arranque, dos guitarras, melodías guapas, muy inspirada, me ha gustado!
Subir
Hojalata
#7 por Hojalata el 23/03/2021
Kikos laureados
Alodelmor Muy buena jam y video, últimamente estas tremendo, con las producciones Audiovisuales y esta muy bien, limpio y distor Fenomenal alo :super_icono:
Juancarr Que cort mas chula!! esta muy bien y los cambios en el sitio, respirando que mola mucho descansar, Bends DO Huesca(En el 3,16 hay una melodía y arranque que esta muy muy bien). :scooter:
Pd Tiene la base un cambio de tonalidad rollo calvo,, :juas:
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 23/03/2021
Hojalata escribió:
Que cort mas chula!!


Si, es la última que ha entrado, me la compré de regalo de navidad del 2019. Muy chula, diapasón anchote para mis dedazos y pastillas activas Emg. Me costó lo suyo domarla, porque se desafinaba todo el rato y me partía la 1ª cuerda cada dos por tres. Lo que no dice nada bueno del puente floyd que lleva. Pero ajustándola se ha quedado una estupenda bicha y ya no desafina y no jode cuerdas.

Tu jam una buena amalgama de guitarras, sonidos y texturas, muy completita y guapa de oir. Bravo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo