Kien me puede decir algo sobre ampli krank revolution jr minihalfstack

ja_roke
#1 por ja_roke el 25/04/2009
Hola, actualmente tengo un vox ac15cc1, el cual vendo por no ser mi estilo. Y estaba pensando en pillarme un marshall, pero he decubierto estos amplis, krank, k tienen muy buena pinta. Lo k no tengo muchas referencias sobre ellos.
Mi estilo es el rock, hardrock, punkrock, y no se si este ampli se me asemeja a mis estilos.
El k me interesa, ya k es el único k puedo pagar, es el revolution jr minihalfstack. Haber si me pueden ayudar.
Gracias y un saludo!!! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
makokolo
#2 por makokolo el 15/08/2009
Uff pues la verdad esqie para ese estilo el krnak va demaiado sibrao de ganancia pillate mejor algun engl o algun laney, de cuanto presupuestio dispones?
Subir
brufff
#3 por brufff el 16/08/2009
JAJA! Los krank revolution son el ampli que usaba dimebag darrell (Pantera) por lo que para punk rock, igual te sale la distorsion por las orejas! jejeje. he oiddo que sonar suenan de coña pero que son dificilisimos de controlar. Yo te recomiendo para estos estilos un marshall (bastante polifacetico). Yo tengo uno, y para eso es de coña, y si algun dia te da por tocar algo mas durote, pos tambien da el pego.


Aunque supongo que el minihalfstak debe ser algo como esto:
Subir
ja_roke
#4 por ja_roke el 26/08/2009
Gracias chicos, la verdad es que estuve mirando algun video, incluido el que has colgado, y ya me di cuenta que no era lo que buscaba. Si suenan de coña, pero demasiaaa caña para mi.

Que cabezal marshall me aconsejariais???? A ver si encontrara alguno de segunda mano.

Un saludo y gracias!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas