KH-202 KOREANA

Roger
#1 por Roger el 16/07/2016
Hola amigos. Estoy a punto de comprarme una guitarra que en teoría cuesta sobre los 500. Sería este precio si fuese hecha en China, pero como está hecha en Korea es muy diferente, ya que lleva pastillas EMG y no ESP, el mástil por detrás es negro y no es blanco y el puente no es plateado, sino que es negro y se ve mucho mas bueno.

Mi pregunta es, cuál es el precio real de la KH-202 made in Korea? Sería equivalente a la KH-602?

Gracias foreros!
Subir
GinesOlula
#2 por GinesOlula el 16/07/2016
#1 por lo poco que yo se esa guitarra no esta mal pero hay mejores por ese precio o un poquito mas...el problema de esas guitarras es que pagas mas marca y firma del guitarrista que lo que realmente es el instrumento. Y obviamente la kh 602 es muchisimo mejor las pastillas de la 202 son marca esp y las que lleva la 602 son unas EMG 81 y 60
Un saludo
Subir
Roger
#3 por Roger el 16/07/2016
El caso es que las pastillas de la 202 que estoy a punto de comprar son EMG hz, y es por eso que se diferencia bastante de la 202 normal, verdad?
Subir
Mario_s71
#4 por Mario_s71 el 18/07/2016
Roger escribió:
Sería equivalente a la KH-602?


No es comparable ni equiparable, son dos gamas bien distintas con diferente construcción y equipación.
Subir
GinesOlula
#5 por GinesOlula el 18/07/2016
#3 me parece muy extraño que esa guitarra lleve unas emg....no se? a parrte es lo que dice el compañero que no tienen nada que ver una con la otra la 602 es mas tirando gama media alta yo diria la 202 es gama baja...
UN SALUDO ;D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo