Kenny Burrell Style blues

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 26/10/2023
Bluessssss


El archivo no creo que suba ni de coña, pesa 42 megassssss :super_icono::super_icono: Más largo que un domingo sin dinero...



Subir
alodelmo
#2 por alodelmo el 26/10/2023
Ni de coña, claro. Subo una versión reducida de 10 minutos a ver
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues backing track in Cm Kenny Burrell Style.mp3
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 26/10/2023
"Lo mío"


Subir
1
Monesvol
#4 por Monesvol el 26/10/2023
No sé en qué calidad saldrá. Aquí trato de subirlo en mp3 entero.
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 26/10/2023
A mi entero no me ha dejado subirlo, he tenido que cortarlo
Subir
Monesvol
#6 por Monesvol el 26/10/2023
No me da error pero no aparece 28mb
Subir
Tolomeo
#7 por Tolomeo el 27/10/2023
Me uno al Burrell, aunque sea bastante Al-Burrido.
Dos guitarras (Gibson y Fender, a dos manos) y un pedal Cry Baby (a un pie, el derecho, un 42, para más señas), sin más ornamento contrapuntístico.

Se hizo lo que se pudo.


Subir
Tolomeo
#8 por Tolomeo el 27/10/2023
Alodelmo: mejorando a medida que transcurre el tiempo, con sonido potente y redondo, opaco y comprimido. Muy bueno. Estás en esa fase en que hay que dar otro paso en la evolución, porque este nivel ya lo dominas con creces: no cometes errores, introduces escalas y arpegios, sabes situarte en el mástil... Nada, que hay que seguir estudiando...
:leyendo:
Subir
slp
#9 por slp el 27/10/2023
#7 magnifica posición de cámara don tolo, primero solo el pie luego evoluciona a un blanco destellante, por ultimo le vemos el calor, cada vez mas blanco, esas playas de mojacar no queman, :jajajaja: esas ideas inspiran para hacer las ideas propias copiadas :jajajaja: me encanto
aparte de la musica siempre agradable que improvisa. y muy profesional. el secreto de pocas notas y decir mucho es dificil de conseguir

alodelmo, mejora te eh seguido desde las sombras estos meses, y eh de decir que hay una mejora en cuanto este estilo de musica que improvisas, constante, me encanta como has mejorado el tacto! felicidades, te copio!


ya me voy a empezar activar después de este descansote, como deje de tocar tantito tiempo estoy oxidado!! saludos a todos

:amigos:
Subir
Tolomeo
#10 por Tolomeo el 27/10/2023
#9
Hombre, SLP, se te echaba mucho de menos por aquí.
Espero que todo te vaya muy bien. Oxidado o no, siempre es un placer escucharte, así que por aquí te esperamos.
:brindis:
Subir
juancar51
#11 por juancar51 el 28/10/2023
Aquí va mi burrito tostón, con el sintetizador
Archivos adjuntos ( para descargar)
Stylo Burro Oct23.mp3
Subir
juancar51
#12 por juancar51 el 28/10/2023
Alodeilmooorr: Buen discurso en plan jazzero, con frases con mucho sentido, cortas y definidas. Buen toque. Bien llenados esos 9 minutos, resolviendo cada vez a más, con guapa parte final.

Tolomeooorrr: Origjnal clip. Guapo soleo, con el güa y sin el, Melódico y con fuerza. Joder, cuantas Strat tienes?, esa no te la había visto. Muy guapa. Me gustan todas, no me canso de verlas. Estupenda jam.

Slp: Hola colega. A ver si te subes algo, que la gente no se anima mucho.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo