Kemper profiling amplifier versión rack, demo inside!

  • 1
Kerman
#1 por Kerman el 20/02/2013
Aquí tenéis un primer paseito por los presets. Lo grabé de madrugada un poco de aquella manera pero no ha quedado mal jejeje.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
xisburger
#2 por xisburger el 07/03/2013
alucinante sonido!!

muy agradable el paseo por los presets, sobre todo la que viene adjunta a la sonrisa diabólica :diablo: ....efectivamente rammsteiniana a mas no poder, coincido completamente contigo ^^

un saludete y buen video! :rock:
Subir
1
Kerman
#3 por Kerman el 07/03/2013
Gracias por tus comentarios!
Subir
Borja López
#4 por Borja López el 08/03/2013
Genial!!! Me encanta. Muy buen trabajo.

Es hora de empezar a ahorrar!!!!!!!!!
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 09/03/2013
Tiene una pinta estupenda y un gran sonidazo consigues con esos presets compañero, buena demo :bien:
Subir
Manlopsan
#6 por Manlopsan el 24/03/2013
Vaya pasada . . . . otro que empieza a ahorrar, jejejeje.

Saludos.
Subir
mcwolf
#7 por mcwolf el 03/06/2013
Hola,

Me lo acabo de pillar también y no me acaba de sonar bien la distorsión, lo enchufe desde las dos salidas OUPUT directo a la tarjeta de sonido MOTU ULTRALITE por INPUT también, de monitores tengo 2 Behringer pasivos, los sonidos limpios bien pero cuanto toca sonidos con distorsion, el sonido es distorsionante y estridente, vamos que me recordaba a lo de siempre de antes, conectar un ampli o previo directo por clavija y sonar a rayos !!, y yo que pensaba que este cacharro solucionaba lo de grabar guitarras distorsionadas. Agradecería si alguien me puede echar un cable ( distorsión heavy tipo Pantera, Metallica etc..)

saludos peludos

McWolf

pd: lo compre aquí en http://www.kemper-amps.es
Subir
Kerman
#8 por Kerman el 03/06/2013
Eso me suena a que no tienes la emulación de pantalla activa no? mira en output y en el frontal si está activa. Si lo está entonces lo más probable es que la salida este distorsionando por exceso de señal.
Subir
Kerman
#9 por Kerman el 03/06/2013
Por cierto esa web que pones, yo no lo habría comprado ahí ni loco, ni cumplen con la LSSI, han clonado toda la imagen de la marca... vamos que un poco de morro no?.
Subir
oonabe
#10 por oonabe el 03/06/2013
#9 pues si, da mal rollo esa pagina, no tiene nada que ver con la original en la opcion de compra...
Subir
mcwolf
#11 por mcwolf el 03/06/2013
Antes de nada muchas gracias por tu rapidez en contestar Kman !!!, más rápido que el trueno ostras ! jjeje, y como se mira eso ? ( seguro que es facil pero tengo una niña de pocos meses y me toca hacer guardia y no me puedo bajar al agujero insonorizado por si se despierta ahora mismo ).

Gracias una vez más.

pd: ya si a mi también me daba mal rollo al principio la web, pregunte que porqué no estaban en la web oficial y me dijeron que compran a uno de los distribuidores españoles ( musicolot ) que aparece en la web oficial, llamé y todo ok y legal, 1475 pavos con la correspondiente factura y dos años de garantía. Paso ya de comprar a Alemania, después tienes algún problema garantía etc.. y que tarda una semana, estos les hice el ingreso al mediodia y al día siguiente lo tenía aquí.
Subir
Kerman
#12 por Kerman el 03/06/2013
Gracias por la info, pero deberían plantearse cambiar de estrategia, porque les puede caer un marrón que te cagas.

En el Kemper tienes dos formas de activar/desactivar la emulación de pantalla, una en el panel frontal (STACK) tienes AMP-EQ-CAB, la lucecita tiene que estar activa.

Luego si pulsas en el botón OUTPUT, avanza por las páginas con el botón page hasta que veas la opción de CAB, y podrás ver si esta OFF o ON (esa opción es de las ligadas a los botoncitos de encima de la pantalla)

De esta forma controlas la emulación por el MAIN OUTPUT o por el MONITOR OUTPUT, para que puedas tocar con una pantalla de guitarra normal (sin emular) y enviar todo emulado por main a la mesa por ejemplo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo