Kemper profile alucinante Engl Invader y Strato crunch total

Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 07/02/2016
Básicamente, un profile del ampli Engl Invader con una strato custom probando diferentes pastillas. En NINGÚN momento cambio de guitarra, sólo cambio de pastillas y juego con el volúmen. No hay efectos externos, es sólo el Kemper, no hay ecualización ni mezcla ni nada. Es el profile tal cual, con la reverb del propio kemper, emulaciones de pantalla del Kemper, etc.




Os dejo también el audio en wav, alta calidad. Este profile no puedo colgarlo, pero con otros lo haré para que quien quiera se los baje y los pruebe.

Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 07/02/2016
Espectacular como suena...buena compra Manu!!

Salud!!
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 07/02/2016
#2 Si, estoy flipando. Ten en cuenta que me llegó el viernes, trabajé viernes y parte del sábado y no pude tocar en serio hasta ayer noche, que me metí y puse varios profiles tal cual venían en los packs, sin modificar. Luego ya modifiqué un par que subiré estos días. Flipantes los saturados y los limpios. Igual que un ampli de válvulas. De hecho a un amigo que también es guitarrista profesional le puse un audio con el kemper y otro que grabé hace tiempo con un valvular de gama alta y no supo cuál era de válvulas y cuál no. Y es tester de amplis...
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 09/02/2016
Suena de lujo Manu, sonido muy cálido y valvular. A la vista de la prueba de audio seguro que le vas a sacar mucho mojo al Kemper.
A disfrutarlo :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 09/02/2016
#4 Gracias Paulino! He subido otro.
Subir
bastinazo
#6 por bastinazo el 30/12/2016
#1 Impresionante !! Precioso sonido, aunque esas manos ponen de lo suyo...!!

¿El Profile es de un profesional o es del RE?
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 31/12/2016
#6 este es de los de pago, aunque baratico jeje. Gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo