Kemper o Axe Ax 8 ( Gaseado e indeciso ) Ayuda

  • 1
moly
#1 por moly el 11/10/2016
Muy buenas...
Queria pedir consejo sobre que aparato comprar.
En principio estaba decidido por el Kemper, pero me he encontrado con el Axe Ax8.
El Uso que le voy a dar es, practicamente para usar en casa y para tocar en el garaje con mis colegas, quiza en el futuro para tocar con el.
Sobretodo, quiero poder transportarlo de una habitacion a otra sin problemas para poder tocar, ya que tengo una niña pequeña y no puedo ponerme a tocar a las 12 en su habitacion.Tambien lo usare para grabar y demas.

Me gusta el formato pedalera del AX8 ( y tambien dinero que se ahorra uno de comprarselo para el kemper ) pero no me mola que no tenga salida de auriculares, esto me rechina un poco, vamos, que no me gusta ese detalle porque es uno de mis requisitos, aunque imagino que con un adaptador, el problema estaria resuelto.
Ambos creo que son bastante manejables en cuanto a portabilidad y demas, pero la verdad es que ya no se a por cual tirar.
Cuando veo pruebas de Kemper digo... Ya esta, decidido.... Pero luego veo las del AX8 y vuelvo a la duda.
Podeis darme consejos? Igual se me escapa algun detalle.
Alguien ha probado ambos?
He buscado en la web, en youtube en foros etc... y no he visto comparaciones de ambos equipos.
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
DavidCMGN
#2 por DavidCMGN el 11/10/2016
Kemper de momento es el rey en modelado, aunque el formato del ax8 lo hace super comodo a la hora de girar
Todo depende de que prefieras, pero ambos dos tienen una calidad suficientemente impresionante en emulado como para tampoco ponerse quisiquillosos con una o con otra!
Yo iria a por el Kemper porque soy un poco posser y me gusta el formato cabezal de toda la vida, pero una persona mas practica que yo preferiria el ax8
Subir
moly
#3 por moly el 11/10/2016
Joer, el Kemper me mola y mucho, pero la Ax 8 cada vez la miro con mas ojitos, pero en verdad tiene mas cosas que me tiran para atras....
:preocupado:

No se que haceeeeeeeeer!!!
Subir
alaridos
#4 por alaridos el 12/10/2016
mirate la helix tambien :jajajaja:
Subir
alaridos
#5 por alaridos el 12/10/2016
ahora en serio, tal vez puedas emplear la helix como comparativa entre ambos al no haberla directa
Subir
moly
#6 por moly el 12/10/2016
Si.... esa comparacion ya la tengo vista,muchas gracias, pero la verdad es que la guerra esta ahora mismo entre esos dos cacharros, kemper o Ax8
Gracias!!!
Subir
Arsenio Hernández
#7 por Arsenio Hernández el 12/10/2016
Yo tengo el kemper y tiene muchas cosas que se hace candidato idoneo para quedarse conmigo para siempre. La salida de cascos del kemper es simplemente, alucinante
Subir
moly
#8 por moly el 12/10/2016
Tanto por la portabilidad coml por esa salida de auriculares, el Kemper gana puntos, pero el formato pedalera del Ax 8 es un punto que me mola bastante.
En cuanto a sonido, seran muy parecidos.
Joer, que indecision
Subir
Arsenio Hernández
#9 por Arsenio Hernández el 12/10/2016
La verdad que el formato pedalera esta muy bien. Pero el kemper tambien tiene su propia pedalera y la verdad que no le falta nada. Con la nueva actualizacion del morphing, es otro mundo. Pulsado el pedal de expeesion puedes pasar de un limpio cristalino a una disto high gain. Sopesalo, pero ambos son muy buenas herrMientas.
Subir
Rawi
#10 por Rawi el 13/10/2016
#4 yo estoy con el dilema entre el Helix y el AX8, todas las comparaciones q veo estan en ingles y no entiendo una mier...de lo q dicen.
Yo tengo el Axe Ultra mi compi de grupo el Kemper, q os digo...no os equivocáis con ninguno. Depende para lo q lo quieras. Yo quiero pasarme al formato pedalera porque hago 70 bolos todos los años y estoy de rack 7U hasta los mismísimos.
Subir
JJ
#11 por JJ el 13/10/2016
El otro dia Arseneonly amablemente me resolvio unas dudas y despues de hablar con el y de mucha review, si tuviera que pillarme uno, seria el Kemper. Para usarlo como ampli me parece mas trallero. Ademas me parece mas sencillo de usar. El tema de clonar los amplis me parece, cuando menos, curioso. Al Ax8 la principal pega que le ponen es el tema de proceso. Parece algo capado. Limita la cantidad de efectos en paralelo y emulacuines simultaneas y tal.Para los efectos parece, o dicen las reviews, que los de fractal son mejores. Yo estoy contento con mi ampli y lo que si voy a probar en breve es el FX8 de Fractal. Pedalera de efectos pero sin emulacion ni nada. Para enchufarlo al ampli. 4CM. Ya dire si me parecen tan buenos los efectos.

Me da de todas formas que los dos son maquinones.
Subir
moly
#12 por moly el 13/10/2016
Gracias a todos....
Creo que finalmente voy a tirar a por el Kemper ya que creo que a la larga tiene mas posibilidades, por aquello de la clonacion de amplis,toda la comunidad que comparte los clones, aparte del tema de la salida de auriculares y salidas Stereo....
En cuanto a sonido, creo que son casi iguales y sinceramente, no creo que encontrase la diferencia.
El kemper fue mi primera opcion pero vi el Ax8 y me entro el Gas.... realmente lo que me daba miedo era pillar el ax8 y arrepentirme.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo