Ke amplificador gastais?

flakdemerda
#1 por flakdemerda el 08/02/2008
me gustaria saber vuestras opiniones sobre los amplificadores.. que marca es la mejor? i de paso que pusierais el ampli que gastasis.
e oido siempre que los "Mesa bugui" o como se escriba son los que mas calidad sacan.. a mi personalmente el tipico "Marshall" no me dice nada no me gusta la distorsion que saca. tambien tengo que decir que no tengo mucha idea de esto.. solo es una opinion.

yo gasto un "laney" de 150 W un trasto que me an regalao..
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
JaviAltonaga
#2 por JaviAltonaga el 08/02/2008
pues yo llevo el fender fm 212r y la verdad que tira mucho mas de lo que la gente piensa!!! tampoco me gusta el marshall y el mesa boogie es una pasada!!
los laney son tambien una chulada!!
Subir
fali
#3 por fali el 08/02/2008
No os gusta el marshall... pero vamos a ver, almas de cantaro, de que modelo hablamos, de que gama... porque os digo, que mi JCM2000 seguramente le de 30000 vueltas al laney o al fender o a cualquier ampli a transistores que se le ponga por delante... para hablar con propiedad primero hay que saber, y si no habeis escuchado ningun marhsall de verdad nunca... no podreis opinar de verdad...

Para que os hagais una idea, conozco a un tal Gary Moore que lleva el mismo ampli que tengo yo... puto copion :risa:
Subir
aka45
#4 por aka45 el 08/02/2008
Fali escribió:
No os gusta el marshall... pero vamos a ver, almas de cantaro, de que modelo hablamos, de que gama... porque os digo, que mi JCM2000 seguramente le de 30000 vueltas al laney o al fender o a cualquier ampli a transistores que se le ponga por delante... para hablar con propiedad primero hay que saber, y si no habeis escuchado ningun marhsall de verdad nunca... no podreis opinar de verdad...

Para que os hagais una idea, conozco a un tal Gary Moore que lleva el mismo ampli que tengo yo... puto copion :risa:


Nos estás intentando engañar, todos sabemos que los Marshall de válvulas suenan igual que los de transistores que cuestan 3 ó 4 veces menos.... :risa:

Si se trata de válvulas vs transistores... la cosa a esatas alturas ya está bien clara :leyendo:
Subir
flakdemerda
#5 por flakdemerda el 08/02/2008
yo grave una maketa con un marshall to wapo con un cabezal muy potente (segun el tecnico) com una pantalla espectacular i cada vez que oigo la maketa me dan ganas de llorar... tu crees que tu ampli le da 1000 vueltas a un mesa booguie? ya te digo que yo no entiendo.. pero casi toda le gente que veo en videos, gasta el mesa. es posible que sea depende estilo?
Subir
fali
#6 por fali el 08/02/2008
el estilo da mucho, yo por ejemplo he tenido varias oportunidades de probar mi jcm con un dual rectifier al lado y me sigo quedando con el marshall, pero eso ya es personal...

Flak, tambien te digo una cosa, a un ampli a valvulas hay que saber sacarle el sonido, no es algo facil, pues tienes que echar un par de dias minimo entre que conoces el ampli y lo ecualizas a gusto, que encuentras ese punto optimo que te pone los pelos de la nuca de punta...

Los mesa suenan muy muy bien, pero si me tuviera que quedar con alguno no seria un rectifier, pero mas que nada por el estilo que toco y el tipo de sonido que me gusta...


Lo que sigo diciendo es que no se puede opinar de marshall o mesa sin haber trasteado bien a fondo estos amplis, porque los amplis a valvulas son un mundo... los de transistores suelen ser bastante mas sencillos porque siempre responden igual...
---------------------------------
Por cierto, lee mi mensaje anterior, que nunca he dicho que mi ampli le de mil vueltas a un mesa... ahi ya entran gustos, pero no me lo compares con un fender fm212 por favor...
Subir
Nico
#7 por Nico el 08/02/2008
Yo ahora tengo un Mesa/Boogie Dual Rectifier,estoy muy agusto con el Mesa/boogie pero es carisimo, es una autentica joya, me gusta!!!.Tiene todo lo que necesito. Tambien toco con un Pepiphone 5w A, le cambie la valvula por una Grover tube (suena cojonudo).
He tenido 2 Marshall JCM 800, un Marshall JMP 2068. Un Sinmarc rocket one y un Roland Jazz Chorus muy bueno..., estos ya no los tengo.
Tambien esto va enfuncion con el estilo de musica que toques y muy importante el tipo de guitarra que lleves, Todos los amplis son buenos, Randall, Peavey, VHT, Fender,Laney,Gallien-Krueger, Orange, Hiwait, Engl, Vox...etc..., el que te de la gana. Aveces nos dejamos llevar por lo que llevan otros, ya sabes, "Culo veo culo quiero"
Nada mas te puedo decir si te sirve de informacion.
saludos
Subir
ojalacaster
#8 por ojalacaster el 08/02/2008
Pues yo ni uno ni otro... una cosa intermedia, valvula en el previo, pero a transistores. Con efectillos digitales de la pedalera de Korg, no esta mal.

Ilustremos que sé que es lo que os gusta:

Imagen no disponible
Subir
Normal
#9 por Normal el 08/02/2008
Yo tengo un Híbrido también.
Un Fender Roc pro 700
b2ef7c365e5551c9dfac7f2d8c3b0-115551.jpg.
Tiene un limpio cojonudo y una distorsión trallera (ha jubilado un Boss DS2).
A lo mejor le falta algo de graves, calidez y el canal distorsinado si lo quieres poner con el overdrive muy flojo no deja :( amos que para sacar un sonido bluesero quizás lo saque con demasiada tralla.
Pero la verdad es que el ampli está muy bien.
Un saludo
Subir
cermial
#10 por cermial el 08/02/2008
Yo uso un AXL 60R, fue lo primero que me compre, y la verdad qeu me gusto mucho por que tiene una distorsion bastante heavy, la verdad qeu para empezar es muy bueno, aunque me prefiero el Fender FM212 de mi hermano, jiji.

Cuando vaya a cambiar a valvulas mirare bastantes, porque hay mucha variedad, y tambien quiero esperar a saber que es lo quiero tocar para ir al que mas se adapte a lo que busco
Subir
blake_
#11 por blake_ el 08/02/2008
Yo tengo un Marshall valvestate y ando detras de dar el salto a las valvulas con un 30th, mesa boogie es sinonimo de calidad pero en mi opinion los marshall tienen un timbre mas personal..

Se puede reconocer del tiron a un marshall por su sonido, pero los mesa, bogner, diezel y demas valvulares tienen un sonido mas... esteril, no por eso son peores, de hecho todos ellos igualan o superan en calidad a los marshall de fabricacion actual...
Subir
keith h. dean
#12 por keith h. dean el 08/02/2008
Yo tengo un Marshall mg15... no comments
Pero tenía ganas de ahorrar y conseguir un Marshall JVM 410 o un fender Twin Reverb.

Por cierto, sobre los Marshall...creo que depende de cuál y el estilo como decían. No creo ninguna porquería un ampli que han usado desde Hendrix, Blackmore, Angus Young hasta Slash, Zakk Wylde y una infinidad de grandes músicos. Como con todo, cada marca tendrá su ampli estrella con sus puntos dulces adecuados para cada gusto/estilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo