el plexitone es un buen pedal, como todo lo de carl martin, muy recomendable...
ke rabia podria jurar que habia dejado un post y no se donde esta, no se si me ekivoke en lo puse por otro lao que lo dudo xq escribo en respuesta rapida o que paso
bueno decia que en que potencias puedo conseguir el windsor, ya que cuando lei ese post donde hablaban del valveking de 5w decian que los que son a valvulas dan mas potencia que uno a transistores, decian que este ampli de 5w podria sonar hasta kzias un poco mas que unos de 20w a transistores tonces si es asi
de cuantos watts puedo conseguir un windsor ya que solo necsito la potencia para casa y para ensayos
pero que paso ahora si estoy seguro que edite mi anterior mensaje y lo vi posteado y editado pero ya no hay algo esta mal
bueno iba poner otras dudas mas que tenia pero ya resolvi todas y escuche el ampli en youtube y me gusto bastante pero el problema estuvo en que yo pense que estaba en mi presupuesto de 300$ kizas 350$ y en este caso que veo que el ampli ta muy bueno hasta hubiera hecho lo posible por conseguir 400$ pero 500? ya se me escaa de las manos jeje vere que puedo hacer
500 cuesta el de 15w no?
Peavey Windsor Tube Amp Head Features:
* 120 all-tube watts
Combo
15-20W (rms) into 4, 8, or 16 Ohms with “Power Sponge” output power attenuator
si cuesta 500... no se yo te npongo los precios de usa por que vivo en mexico y me queda mas cerca
weno ps ni modo, haber que le hago xq esta muy bueno
y si, yo tambien tendria tomar en cuenta el precio de usa
weno gracias a todos por colaborarme
mira yo lo que te podria aconsejar, si tienes pasta claro, pillate un dsl50 o tsl60, o alguno de esos, i te coges un atenuador, k kuestan sobre 400 €, i con eso no tendras problemas de sonido, ejemplo, un amppli de 50w lo puedes convertit en un ampli de 5w, teniendo la misma calidad de sonido, osea como si el ampli travajara al 100%, uno k te puedo recomendar es el hot plate. informate