Ke alternativas de marshall de 30w-50w hay?

Metillico
#25 por Metillico el 09/11/2007
El Peavy Windsor es que que tira hacia un sonido de Marshall JCM800. Tíene un precio asequible. La opción del Spider III pruebala también. En cuanto a pedales, los de Marshall no son muy caros, pero ahí te recomiendo que te compres un ampli con un buen sonido en limpio para tener una buena base para los pedales (se suele recomendar un Fender FM, por ejemplo). Si te quieres gastar algo más, un grandisimo pedal sería el Plexitone de Carl Martin. Este es muy bueno, como su precio indica.:(
http://www.musik-produktiv.es/carl-martin-plexitone.aspx
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
comatorium
#26 por comatorium el 09/11/2007
jajajajajajajajajajajaja XD

ayyy dio, solo quiero que me digas como piensas conectar un amplificadorsito a un cab... no seas desesperado y se realista, si tienes ese presupuesto de 300 maximo pues busca un amplificador que tenga una potencia aceptable y un tono decente... por ejemplo a mi me encantan lo hiwatt y los orange, y mi presupuesto maximo es de 600, con eso en vez de tratar de encontar un hiwatt feo o caulqueir cosa que no sea el tono qeu busco, veo otras marcas y me ajusto a mi presupuesto... por ejemplo un carvin de la serie vintage ;)
Subir
fali
#27 por fali el 09/11/2007
el plexitone es un buen pedal, como todo lo de carl martin, muy recomendable...
Subir
oziriz
#28 por oziriz el 10/11/2007
ke rabia podria jurar que habia dejado un post y no se donde esta, no se si me ekivoke en lo puse por otro lao que lo dudo xq escribo en respuesta rapida o que paso

bueno decia que en que potencias puedo conseguir el windsor, ya que cuando lei ese post donde hablaban del valveking de 5w decian que los que son a valvulas dan mas potencia que uno a transistores, decian que este ampli de 5w podria sonar hasta kzias un poco mas que unos de 20w a transistores tonces si es asi

de cuantos watts puedo conseguir un windsor ya que solo necsito la potencia para casa y para ensayos
Subir
comatorium
#29 por comatorium el 10/11/2007
Buy Peavey Windsor Tube Amp Head online at Musician's Friend

$399.99
List Price: $529.99


Peavey.com :: Windsor Series

Windsor(TM) Studio
Item # 03597430
MSRP: $499.99
Subir
oziriz
#30 por oziriz el 10/11/2007
pero que paso ahora si estoy seguro que edite mi anterior mensaje y lo vi posteado y editado pero ya no hay algo esta mal

bueno iba poner otras dudas mas que tenia pero ya resolvi todas y escuche el ampli en youtube y me gusto bastante pero el problema estuvo en que yo pense que estaba en mi presupuesto de 300$ kizas 350$ y en este caso que veo que el ampli ta muy bueno hasta hubiera hecho lo posible por conseguir 400$ pero 500? ya se me escaa de las manos jeje vere que puedo hacer

500 cuesta el de 15w no?
Subir
comatorium
#31 por comatorium el 10/11/2007
Peavey Windsor Tube Amp Head Features:

* 120 all-tube watts

Combo

15-20W (rms) into 4, 8, or 16 Ohms with “Power Sponge” output power attenuator


si cuesta 500... no se yo te npongo los precios de usa por que vivo en mexico y me queda mas cerca
Subir
oziriz
#32 por oziriz el 10/11/2007
weno ps ni modo, haber que le hago xq esta muy bueno

y si, yo tambien tendria tomar en cuenta el precio de usa

weno gracias a todos por colaborarme
Subir
josemi7
#33 por josemi7 el 18/02/2009
mira yo lo que te podria aconsejar, si tienes pasta claro, pillate un dsl50 o tsl60, o alguno de esos, i te coges un atenuador, k kuestan sobre 400 €, i con eso no tendras problemas de sonido, ejemplo, un amppli de 50w lo puedes convertit en un ampli de 5w, teniendo la misma calidad de sonido, osea como si el ampli travajara al 100%, uno k te puedo recomendar es el hot plate. informate
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo