Katana M50 Connection failure .

Juan
#1 por Juan el 22/08/2021
katana connection failure. please select external midi/audio device connection.

hola a todos. he abierto este espacio para poder resolver el problema de conexión que se genera en el dispositivo katana m50 cuando lo conectas a un ordenador windows 10.

he intentado varias propuestas para resolver este problema:

instalé y reinstalé software, firmware y drivers.

usé diferentes cables y entradas usb del ordenador.

comprobé la activación del microfono.

ojalá y puedan ayudarme a resolver este problema si alguien pudiera hacer un tutorial para atender la problemática sería genial.


anexo algunas imágenes de las acciones antes mencionadas.

sin nada mas que abordar les envío un cordial saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhatsApp Image 2021-08-22 at 11.49.02 AM (1).jpeg
WhatsApp Image 2021-08-22 at 11.49.02 AM (3).jpeg
WhatsApp Image 2021-08-22 at 11.49.02 AM.jpeg
WhatsApp Image 2021-08-22 at 11.49.02 AM (2).jpeg
Subir
Ricki Baltimore
#2 por Ricki Baltimore el 23/08/2021
Yo no llegué a poder conectarlo y desistí, aún así con lo que trae en el panel frontal es muy buen ampli.

No me sirvió ni actualización de firm, drivers, ni comprar otro usb de calidad... que tengas suerte y a ver si tu solución me sirve.
Subir
Juan
#3 por Juan el 23/08/2021
Tuve otra computadora con Windows 7 y no tenía ningún problema y lo principal era que la guitarra se escuchaba Excelente.

¿Cómo grabas en tu daw sin tener acceso al Katana Daw?
Subir
Ricki Baltimore
#4 por Ricki Baltimore el 23/08/2021
Juan yo lo quería para editar algunos presets con más parámetros y más efectos, poder acceder al compresor y esas cosas, para grabar tengo una tarjeta focusrite, pero nada no hubo manera, tengo un portátil de año y medio actualizado y debería de conectar pero ya te digo que desistí. Una pena porque los efectos del frontal están bien pero algunos como el octavador no me convencen y teniendo más para elegir y utilizar no encuentro manera de acceder.
Subir
Juan
#5 por Juan el 23/08/2021
Que mala situación colega. Voy a tratar de grabar un vídeo y enviarlo a Boss katana inc.

Gracias por tu información. Saludos cordiales
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo