El karma existe.

uveral
#1 por uveral el 27/12/2012
Buenas,

Os voy a contar una de esas coincidencias de la vida.

Hace unos 15 días me fui una semana de viaje de negocios. Cuando volví tenía que dejar unas cosas en el trabajo e irme a mi casa. En mi trabajo para entrar la puerta se desbloquea con unas tarjetas RFID.

Al salir para mi casa, saqué la cartera para abrir la puerta, y al sacar la cartera me di cuenta de que, otra carterita en la que llevo unos carnets del trabajo y tal se había enganchado a mi cartera normal y la volví a meter, pensando para mis adentros que no era buen sitio ese para guardar más de una cartera, pues en una de estas se me perdería.

Al llegar a casa y quitarme la ropa, ya no tenía la carterita con la documentación del trabajo. Como la había tenido en la mano hacía un rato, sabía que la había perdido si o si. Así que nada, llamo a un compañero que aún estaba en el trabajo para no tener que volver, la busca cerca de la puerta y nada, no la encuentra por ningún lado. Al día siguiente me paso casi toda la mañana buscandola, y resulta que se había formado una montaña de hojas al lado de la puerta de casi 2 metros de altura (sin exagerar) y pfff imposible de encontrar.

LA documentación la había renovado hacía menos de un mes porque se me había caducado.

Total que nada, dándola por perdida completamente, me acerco a la oficina del trabajo para renovar la documentación. Me dicen que tengo que ir a la comisaría, hacer una denuncia, obligatoriamente, pues al ser documentación oficial, se la pueden encontrar y hacer un mal uso de ella, suplantar identidad etc, además de un mogollón de papeleo impresionante, para meter la documentación en bases de datos por si alguien la usaba etc.

Total que como me iba de vacaciones, pues decido esperar hasta mediados de enero que vuelva a currar.

Esta mañana me llaman del centro de transfusiones y donantes, diciéndome que agradecen mucho mis donaciones y tal pero que me llaman para decirme que alguien encontró mi carterita, que como en la documentación solo ponía mi nombre (en la documentación, por seguridad, no pone referencias a que es o para que sirve) y vieron el carnet de donante de sangre y órganos, pues supusieron que ahí tendrían mis datos. Y efectivamente ellos se pusieron en contacto conmigo. La carterita la habían dejado, quien se la encontró, en un centro de estudios cercano, se me debió caer al salir del coche.

Moraleja: Hazte donante, el karma te lo devolverá :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ruso López
#2 por Ruso López el 27/12/2012
Menos mal, que suerte que lo hayas encontrado, todo el mundo deberia ser donante
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo