Karlos Sierra - No por ahora

  • 1
Karlos Sierra
#1 por Karlos Sierra el 22/09/2018
Subir
7
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
j-zero
#2 por j-zero el 26/09/2018
Mola.... :musica: ....en lo musical tiene una onda parecida al tema anterior, pero un poco mas cañero, enhorabuena compa :aplausos:
Subir
1
Karlos Sierra
#3 por Karlos Sierra el 27/09/2018
#2 bueno, el tema anterior (creo que te refieres a cansu renombrado casi) es un "poco" pop con distorsion hehehe gracias por el apoyo j-zero :)
Subir
From Frasquete
#4 por From Frasquete el 27/09/2018
Muy guapo el tema, compañero :bien: me ha recordado el rollo Nirvana".
Pegadizo y sugerente :musica: +1
Subir
1
clavedesol
#5 por clavedesol el 27/09/2018
#1 si que es kurtcobeinesco, si!
Potente y la voz mola mucho. Enhorabuena por el tema!
Subir
1
Karlos Sierra
#6 por Karlos Sierra el 27/09/2018
#4 #5 me alegro que os haya gustado. clavedesol no tengo ni por asomo pensado hacerte la competi en las voces ha ha asi que aprecio especialmente tu comentario en ese sentido.

la verdad es q una vez terminado de grabarlo este tema me recordaba mas a un rollo stone temple pilots, o alice in chains... pero supongo que mis influencias nirvanera pesan aun mas he he

gracias por el apoyo!
Subir
Felip
#7 por Felip el 27/09/2018
Como mola!! :musica: que temazo! Me ha encantado :musica: :musica:
Subir
1
juancar51
#8 por juancar51 el 27/09/2018
Chulo y sí, suena talmente a Nirvana, me encanta.
Subir
1
eddietrooper
#9 por eddietrooper el 27/09/2018
Suena mucho a Nirvana, incluso cantado en nuestro idioma. Buen tema.
Subir
1
j-zero
#10 por j-zero el 27/09/2018
#3 Me referia al tema dedicado a la ex....quizas me salté uno... precisamente te iba a comentar que tiraba un poco a STP... pero no quería etiquetar...un saludo compi
Subir
1
Karlos Sierra
#11 por Karlos Sierra el 27/09/2018
#7 gracias Felip! :) #8 gracias Juancar51! me alegro que te guste nirvana haha en serio, gracias ;) #9 gracias eddietrooper! lo cierto es que esta es una de las primeras canciones que compuse hace ya unos años toqueteando mi primera guitarra (clasica). en ese momento esa era la idea, hacer canciones "rollo nirvana" decentes y añadir la originalidad (xd) de escribir las letras en castellano y seguir sonando decente xd y por supuesto genuino no de postureo x) oye estoy aqui tomandome una infusion mientras escucho tu album. pinta muy guay.
Subir
juancar51
#12 por juancar51 el 27/09/2018
Karlos Sierra escribió:
gracias Juancar51! me alegro que te guste nirvana haha en serio, gracias


No quería etiquetarte, simplemente que me sonaba a ese estilo, el me encanta era por tu cover.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo